ESTO ES REAL, NADA QUE VER CON DEMO

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

ESTO ES REAL, NADA QUE VER CON DEMO

Notapor kremental » 17 Oct 2013, 00:04

Buenas.
Llevo poquito tiempo es esto, he escrito algun post y eso necesito algun consejillo de alguien que ya haya llevado la L de la autoescuela... ( Va pa largo, disculpas pero tengo que expresarme y aver si alguno se anima a leer y luego a contestar... para valientes:
Para situarnos : llevo desde agosto en esto del forex. Soy mas nuevo que el periodico de mañana, pero creo que progreso a pasos agigantados, digo esto por:
En agosto en 7 dias de trading en una cuenta de 10.000, bueno en ese momento era 9400 la subi a 11520, comprando 1 lote x operacion, gaficos de 1 min,esto sin tener estrategia, experiencia, no sabia casi ni como se llamaba el metatrader... Solo utilizaba las BB y no sabia ni lo que era el MACD... Mi objetivo diario 20 pips
Con este estimulo como para no intentar aprender trading.
Bueno a raiz de esto es septiembre empeze a interesarme por esto a fondo...
Estuve unos dias tranquilito en otra cuenta y empeze a mirar indicadores, osciladores, medias y todas esas parafernalias variadas del programa de operacion, eligo los indicadores que mas me gustan o que me puedan dar mas claridad en las entradas, y empiezo a dar forma a algo que no se lo que es. En el proceso jodo algunas cuentas.
Empiezo con alguna SMA y el MACD, leo un libro de trading sobre psicologia y alguna que otra estrategia, y añado una para mi con una SMA de 200 per.
Mejoro (creo) la operativa del libro y le añado una SMA de 100 per. (Ahora se que esto me ayuda a ver la tendencia principal del grafico e ir a buscar el cruce de lineas. Aun asi no es suficiente y como todo novatillo, cuantos mas indicadores mejor, añado el RSI y SToch...
Voy probando operativas, a favor de ttendencia , retrocesos de tendencia y las noticias. Despues de unas de cal y otra de arena, me doy cuenta, de que las noticias no es lo mejor para mi, asi que no opero en noticias, como muxo algun retroceso y vamos largos asi...
De esto me quedo con buscar el cambio de tendencia y empiezo solo a opera asi en graficos de 5 minutos. Quito el Stoch y alguna mierda mas k me sobraba y a ello, ya se me ve el precio en la pantalla. Me voy dando cuenta que un grafico de por ej. 5 min es y su tendencia es intriseca a uno mayor y a la vez asi cuanto mas arriba en tiempo vamos. Esto es un tendencia clara alcista en graficos de 5 min puede ser un retroceso de una bajosta en graficos de 30 min.. Empiezo a asimilar el puzzle y voy sacando conlusiones...
Desde el viernes dia 21, que abro una cuenta nueva de 200 $, que es con el capital que voy a empezar, Hasta el viernes 27 , 6 dias de tading
Comprando 0.1 lotes hubiera terminado en 572.21 $, esto es un rentabilidad de +150 % en una semana, joder estoy en las nubes...
Me entran algunas operaciones de 20 -30 -40 pips, alguna de 50, 80 ... Tambien de pocos pips
Bueno ni que decir tiene que hace falta un diario, operativa, fecha, hora, el porque y la busqueda. Despues el resultado y finalmente el backtesting
BActesting fisico y mental, esto ultimo se hace mas intenso en real...Por otra parte cumplir Stops y solo operar cuando te lo diga tu sistema... Joder estoy hecho todo un pro!!!!
LLega OCtubre y me veo capacitado para empezar en serio. Cambio de brooker a Alpari Uk y abro en MT5 un cuenta de 200 pavos. Resumo lo que he aprendido hasta ahora en Real.
En la primera operacion y para empezar bien. Spread variable en periodos de volatilidad. En graficos de 1 sabia que venia la subida, empiezo a dudar, porque esto ya es de verdad. Entre la duda y la mas tetuda sube 12 pips el precio en 2 min , entro a medias y me meten 9 pips de comision en EUR/CAD o AUD no me acuerdo... Visto esto decido ni tocar las noticias. Empiezo a operar dos dias estabilizo y llega la bomba y uno de los peores errores. NO EJECUTAR STOP, esto me esta acompañando todo el mes y no se porque no lo cumplo. Se que hay que calcular la entrada el profit, stop... Mis profit es indetermiando pero el stop es de 5 pips, a 0.1 lotes 5$, Relacion riesgo/beneficio, por la demo en cortas entre 1 y 2.5. En largas +2.5 hasta 14 he llegado en resultado, en teoria en bactesting y entradas que no cojo porque todavia no veo... se te va delas manos.
Se que el tamaño de los contratos tiene que ir proporcionado al stop... eso esta muy bien, pero periodos cortos que el precio esta moviendo rapido en 1 y 5 minutos como coño cojo el precio de entrada y no se el spread de entrada que me van a comprar... A grosso mono se puede saber pero... Ahora si en garficos de media hora que 5 pips no es nada , pues se puede calcular mejor eso si es verdad.
Aun asi no me gusta porque siendo amarrategi te va ser muy duro subir los contatos. Mi diea es comprar unos contratos hasta un nivel y llegado a esto doblar, ya que si tienes una estrategia que da resultados, no tendria que estar preocupado por las perdidas, lo que me pasa es que si estoy preocupado por las perdidas proque NO SE KE COJONES ME PASA QUE ME CUESTA SOLTAR LA PUTA OPERACION, que venga alguien y me pege una ostia en la cabeza ( con perdon) haber si espabilo, he perdido en 20 operaciones no ejecutadas de stop la friolera de 80 $ de mas cumpliendo STOP, asi estaria en 193.84.
POr lo demas no he pescado todavia ninguna operacion de mas de 15 pip, bueno hoy una de 31 pip, solo operaciones pequeñas, algun retroceso...
No ha explotado la estrategia, con los stop cumplidos estriactamente practicamente en even a una operacion buena... Se que no se cual es mi maxima racha perdedora, pero de momento me mantengo, esperando un par de opraciones que me den la confianza que necesito, ya que cuando me va un trade bien pues +8 pip asi y llega el retroceso me acojono por completo, hasta el punto de que he cerrado 5 trades contados en positivo +2 pips, o en retoceso que no me tocaban el stop inicial (5 pip) y que luego se me iban a mi favor de 15 a 40 pips. Otras operaciones como las voy adjuntar son de mi dia de trading de hoy, misma estrategia pero a graficos de 30 min, he visto que se pueden pescar buenas tendencias, y que desarrollando bien creo no haria falta estar sentado en la silla desde las 10 hasta las x buscando el cruce, ya habia oido de ello pero esto quema mucho mentalmente, y la verdad no se si voy a poder estar al maximo nivel para sacar esos resultados en real todos los dias, con mas presion cada dia si subo y con lo consecuente desgaste.
EURO /CADr en graficos de 1/2 hora, que bonitos se ven. Se por donde va a ir el mercado pero no encuentro el momento adecuado, imagino que con tiempo...
Neceisto ajustar el STOP en graficos de 30 min, pero no se ni por donde me da el aire, he creido que 20 pips es un valor bueno, bajo los contatos aqui si que si no se me va la cuenta a 0.02 lotes 4$ de perdida. Aun asi esto no mola que bajo mi ratio de riesgo beneficio considerablemente, tambien tengo que ajustar mi objetivo en estos graficos, pero cuanto?? Por la contra la parte buena es que da señales mas fiables y menos falsas entradas. Ando un poco perdidillo y no se por donde tirar, si quedarme con los de 5 minutos irme para los de 30 o hasta volver a la demo, que no me gustaria y creo que estaria perdiendo el tiempo, ya que la estrategia es la que es, y no hay mas que hablar, ha dado buenos resultados en demo y creo que los dara en real. Se que he perdido la mitad de la cuenta pero debido solo a que no ejecuto stop, y no he ganado mas de la mitad de la cuenta en 200 $ por no seguir el plan del STOP INICIAL, simplemente eso, cuando pueda con ello....
Bueno espero que alguien me pueda ayudar un poco si ha terminado de leerlo, por 5 minutos mas... Gracias
Adjuntos
New Documento de Microsoft Word.doc
(256.5 KiB) 603 veces
kremental

Re: ESTO ES REAL, NADA QUE VER CON DEMO

Notapor FXWizard » 17 Oct 2013, 10:08

Lo muevo aquí, más apropiado. En un rato lo miro con calma y te doy mi opinión.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor FXWizard » 17 Oct 2013, 16:11

Hola Kremental, después de leer tu historia, mis consejos creo que te pueden resultar útiles:

1. De entrada no vuelvas a operar hasta que no hayas definido claramente tu stop y tu tp según unas reglas con las que te sientas confiado.
2. Si te vuelve a pasar que te da pereza o rabia ejecutar el stop, mete una cobertura, te sentirás mejor y puede ser que logres sacarte la cobertura con beneficio para promediar la entrada inicial en un soporte o resistencia por ejemplo (es como darse una segunda oportunidad, aunque necesitas capital para hacer estas virguerías ;)).
3. Y la pregunta del millón: por qué no lo haces como lo hacías en demo??? Sé que es muy difícil, cuesta mucho, pero intenta parecerte al que gestionaba aquella demo porque lo hacías realmente bien. Asimismo trata de poner más capital como colchón en la cuenta para poder aguantar los vaivenes del mercado con más tranquilidad (eso es probablemente lo que te pasa aquí).

Bueno cualquier avance por favor cuéntanoslo.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor supermario » 17 Oct 2013, 17:35

Buenos dias.

me gusta responder en estos posts porque me siento tremendamente identificado, empecé en esto del trading hace un año y medio más o menos y empecé exactamente igual que tu, aplicando una operativa "prestada", nervioso, saltándome mis propias reglas, etc....

El trading posiblemente sea uno de los trabajos más difíciles que hay, si tu eres panadero, camarero o realizas cualquier trabajo "monotono", piensa que no te afecta psicologicamente, poner mal un café no te afecta (o no tendría que afectarte) psicologicamente, que un pastel se te cae al suelo, pues bueno, mala suerte, y ya está; En el trading el tener una posición perdedora, sufrir una cadena de pequeñas perdidas, etc... puede hacer que el corazón te de un vuelco.

Lo que quiero decir es que en el trading influye ENORMEMENTE la fortaleza psicologica de cada uno, y esta solo se puede templar día tras día, viendo como evoluciona el precio, conociendo sus movimientos, sus momento de actividad y sus momento de tranquilidad, etc...

¿que es lo que hace que controles tus emociones? (miedo, euforia...), el conocimiento y la experiencia; En gran medida el conocimiento te evitará ese efecto psicológico negativo, stress, frustración, y como consecuencia final la perdida continua de capital, el conocimiento te dará en gran medida la fortaleza para ver el trading como algo positivo; Y la experiencia, cuando has vivido una situación 1000 veces, ya no te sorprende, no te entra ni frio ni calor.

En tu caso en concreto, si tienes una cuenta de 200 pavos, lo que tienes que hacer es abrirte una cuenta en un broker donde puedas trabajar con microlotes, si no, te pulirás el dinero en 4 días, piensa que cuando empiezas es normal perder, mentalizate que vas a partir esa cuenta, esa y unas cuantas más, pero que no te duela, recoge toda la información que puedas, aunque parezca una chorrada, yo no recogí mis primeras operaciones y lo lamento cada día (invirtiendo en el dax, con 0.1 lotes, 2,5 euros/pip, en un mes hice 1700 euros :shock: , pero no me acuerdo de como lo hize, maldita sea).

Poner un stop fijo de 20 pips desde el punto de entrada no lo veo para nada correcto, ¿quien te dice que la tendencia no sea contraria a la dirección que tomas?, para mi, los stops tienen que ser dinámicos, puede serr un soporte/resistencia importante, un numero redondo, etc... y dependiendo del tamaño del stoploss puedes determinar tu exposición, lo que te diga tu experiencia, el tener un stop fijo solo te hará perder dinero.

Otro consejo es que si estás empezando no te ciegues con el cortisimo plazo (1min), está pensado para cazar a ansiosos y novatos ;) , empieza por Time frames mas altos y ves bajando a medida que aumente tu experiencia.

Otro consejo es que veas todos los posts de Bartroberts, no tienen desperdicio por su simpleza y efectividad, y por supuesto, cualquier duda preguntala, las buenas maneras no ofenden a nadie.

Un saludo.
supermario

Notapor kremental » 18 Oct 2013, 13:28

Buenas.
Gracias por las respuestas. Ahora vienen por alusiones:
Para Supermario:
Bien es cierto que la experiencia y las horas de vuelo te van dando puntos.. espero ir cojiendolos pero sin palmar muchas cuentas... es mas pienso que no voy a caer en la misma y voy a ejecutar mis STOP iniciales, cuando los defina... la cuenta esta en alpari UK y puedo operar con microlotes. la cuestion que esas pequeñas ganancias: (ej: 0.02 lotes a 15 pip 3$ de risa. a 0.1 l ya son los nada despreciables 15 $ por operacion,), no me dan la suficiente cuerda y o impulso para seguir, se me hace muy duro seguir cuando he cumplido mi objetivo diario casi que son 20 pip o eran, ahora con el nuevo plan en graf de 30 min lo tendre que subir,xD. y no he ganado ni 5$...
Por que pongo 5 pip de STOP?. Bueno se que hay buscar swings /altos bajos, que si resistencias, soportes, 00, 000 techos/suelos anteriores... todo eso esta muy bien y si puedo actuo de esa manera si entra en 5 pips. Ahora si quieres entrar pa dentro y tienes el swing a 9 pips, en graficos de 5 min, que suelen dar bastantes falsas entradas, y las tendencias pueden no ser tan fiables y/o estar bien definidas, o por lo del simple retroceso del post anterior... Pues bajo lotes y dilapido ganancias por amarrategi, aunque se que es la manera correcta de gestion de banca... Tambien puedo decirte por mi corta experiencia que en graficos de 5 min, si vas en la direccion correcta, vas a ver el trade en positivo muy rapidamente, yo he llegado a amarrar en graficos de 1 min en gbp/usd en 1.34 minutos 14.8 pips..., si te ronda -1 y 2.5 bueno puedes esperar, pero si anda -3 parriba, olividate porque la mayoria de las veces... esto en pares con spread bajo -1.4 pip y si son mas 2 pip el stop aumenta la diferencia... made in yo mismo... Por otra parte si entras al mercado, ya se que el mercado es subjetivo... pero para eso estamos nosotros para hacerlo objetivo y sacarle partido..., entonces si entras estaras seguro de lo que haces, por esto y por esto, ok. Entonces si vas a ganar mas veces de la que vas a perder y vas a ganar de media mas de lo que vas a perder... tu me diras, es e sueño de todo especulador/persona del mundo.
Ahora voy a desarrollarla en graf de 30 min y ayer tuve bastante exito. Alzada en EUR/AUD 30 pip, Retroceso de la bajada de usd/jpy 19 pip y uno negativo retroceso de usd/chf -11 pip, aunque lo tuve en pico de 9 pip y la deje correr y hoy a la mañana me ha tocado stop.
Ya me he leido los post de bart de predator y demas gente que hace un trabajo de agradecer porque te guian en este duro camino, y webbinars, que si este trader, que si elliot , fibo, el caiman, el devorado de pips, ... no paro de leer...Pero sinceramente creo que volverte loco y cambiar de estrategia o porbar otra cosa porque este lo hace asi...Creo que con lo que tengo a nivel tecnico me podria valer, aunque hay que evolucionar, esta claro, y de cada persona idea post o video saco alguna conclusion que la guardo para mi y que sinplemente me hace subir de nivel... Gracias por la tu punto de visto y espero que podamos seguir intercambiando puntos de vista
Para FX Wizard.
Por que no lo hago como en l demo? Bueno no es por poner una excusa, pero creo que he pillado algunos mercados en rango y las entradas falsas de cambio en graf de 5 min abundan... Es la unica explicacion tecnica por la que no he pescado operaciones buenas, bueno aparte de que algunas veces no los tengo cuadrados para ejecutar algunas ideas que luego se harian positivas... Mi estrategia se basaba en cambios de tendencia y sino habia pues operaba algun retrocesillo o algo por ahi pequeñito, ahora la he mejorado creo...
Sobre lo de meter una cobertura a que te refieres? a un % de seguridad del stop inicial planteado? Esto es un STOP en 00 le das un 15 o 20 de seguridad por si toca Swinm y rebota? Alguna vez yo he hecho pero no tengo suficiente experiencia para poder opinar si da buenos resultados... O te refieres a hacer martingala a la inversa? bueno tengo mis experimentos hechos y buff tengo resultados dispares...Sobre esto creo que estoy llegando a la conclusion de que es mejor ejecutar STOP y si sabes que va a ir pa ti otra vez pues esperar y esperar entrar otra vez y llevarte la diferencia o otro STOP... He tenido mis piques en demo con esta operatoria, pero cuando entra dilapidas perdidas y si efectivamente va al alza como preveias, pues doblas ganancias... Otra cosa que he probado poco y me gustaria que me hablases sobre esto es. Que tal ir comprando mas posiciones segun suba la tendencia ? Una vez probe en demo y saque con 3 lotes en piramide 500$ en graf de 5 min en 20 min, corte porque el numero me parecia bonito...
POr lo demas en las perdidas que me va comiendo el stop me quedaba paralizado, como en blanco y sin saber que hacer... lo decia el libro de psicologia de day traiding que me lei, aparte de otras muchas cosas que estoy experimentando e intentando empezar a controlar.Lo positivo es que ya he experimentado en 15 dias en real las peores experiencias del trading y en el peor momento, en el que estas titubeante e inseguro.Incluso hubo un par de trades que los deje sin stop corriendo a la contra aposta, perdi 16 y 11 dolares respectivamente, te parecera una locura, pero queria experimentar que es tener una buena perdida y los sentimientos y acciones posteriores de correccion que he tomado despues de ese punto. He aprendio de ello y no voy a dejar correr el 12.5% de una cuenta de 10000. xD. Para esto como decia el libro lo sentimientos hay que apartarlos y seguir el plan, hay que estar neutral en perdidas como en ganancias, no preguntar el porque en mitad de la batalla, y eliminar el mayor error de los que se cometan despues de hacer back testing , en mi caso cortar STOPs...
Gracias por las respuestas a los dos toda opinion y o punto de vista, espero recibir respuestas y si alguien queire unirse esta invitado
Gracias.
kremental

Notapor kremental » 31 Oct 2013, 01:49

Buenas a todos
A peticion de fxwizard voy a contar mis progresos desde el ultimo post.
BUeno me quedo en un minimo de 108 pavos de un cuenta de 200$. hago backtesting y me adecuo la estrategia a graficos de 30 min, buscando inicios de tendencia en graficos de 5 min para estas de 30. Evoluciono la lectura de MAcd en alcista, bajista y rango, acompañado de las lineas de tendencia. Decido que los stops son 10 pips secos en graf de 30 min y de 5 a 10 pips en graf de 5 min a mi criterio. Asi no me siento tan agobiado con los stop. Los profit indeterminados... Decido que voy a rellenar hasta 400$, ya que el backtest arrojo que si cumplo stop la estrategia es positiva. ok. Ademas hago un planing de objetivos... bueno me cambio el objetivo diario de 20 pips a 100 pips semanales, que es lo mismo, pero todos los dias no son iguales, ademas con las graficas de 30 min hay que esperar mucho y si no la cojes hasta la siguiente... Por lo demas el tamaño de los contratos: 0.0x por cada 100 pavos. Osease empiezo con 0.04 l. Esto es mas estable que comprar 0.1 lotes pero vas mas despacito. Bueno, de 17-31 Octubre, 11 trades positvos y 11negativos, con + 67.5 $. Ok. De esos 12 trades negativos: Me toca Stop 10 pips y luego corre a favor de 15-70 pips (6) y por mi error humano fallo de apreciacion...como querais llamarlo (5). Se observa tambien que poniendo stop de 20 pips me hubieran entrado 4/6, lo dejamos en el 50% con una media de 15-70pips... y añadirle la perdida real... No se por donde tirar si seguir asi o subir stop... supongo que el tiempo lo dira... Bueno 67.5/400 $ es + 16.87 % en 11 dias. Creo que no esta mal y mas sabiendo que estoy comenzando en esto, y por lo que leo muchos trades se darian con un canto en los dientes con esta rentabilidad, claro que hay que mantenerla en el tiempo y que no te entre vertigo cuando empiezes a subir... si subes... Ademas si piensas en numeros grandes:pej 10000$ ... se te va de las manos en dos semanas de tradin medio decente para mi gusto...
Por otra parte hay trades de hace dias que si los seguiria teniendolos abiertos me estarian dando hasta 200 pips en algun par, claro yo me sali con mi botin de 30 pips... No se cuando dejar correr tanto las posiciones, supongo que con tiempo me adecuare a ello...TAmbien, se que no se mi maxima racha de perdidas, doblar los lotes a 1.5 por 100 pavos, Lo que pasa es que me paso del 1% de riesgo en numeros redondos, pero subo la rentabilidad al 25% en 2 semanas, creo que voy a esperar a cojer una muestra representativa , unos 100 trades y valorar lo que va mejor o que se puede hacer... Esto sera a este paso en 8 semanas ...Aunque a lo mejor em voy adecuando antes...
Ademas hago la mitad de la operaciones que deberia de hacer, se me pasan las oportunidades por delante pero no estoy lo suficientemente curtido en esto, bueno como que no he empezado...
Creo que voy progresando y los resultados lo demuestran aunque creo que mas delante podre ser mas rentable, se que es un atrevimiento decirlo, pero voy a ir poquito a poquito, y si sigo asi en un año pues, eso... Dia a dia, semana a semana, el primer año va a ser muy duro, pero creo que si supero ese punto de inflexion, con estos numeros...
Si alguno tiene la duda no me importa colgar mi hoja de resultados. Gracias
kremental

Notapor peorsicimo » 12 Nov 2013, 06:31

Tu historia me trae muchos recuerdos ,
peorsicimo

Notapor pepote » 15 Nov 2013, 22:00

kremental escribió:Buenas a todos
A peticion de fxwizard voy a contar mis progresos desde el ultimo post.
BUeno me quedo en un minimo de 108 pavos de un cuenta de 200$. hago backtesting y me adecuo la estrategia a graficos de 30 min, buscando inicios de tendencia en graficos de 5 min para estas de 30. Evoluciono la lectura de MAcd en alcista, bajista y rango, acompañado de las lineas de tendencia. Decido que los stops son 10 pips secos en graf de 30 min y de 5 a 10 pips en graf de 5 min a mi criterio. Asi no me siento tan agobiado con los stop. Los profit indeterminados... Decido que voy a rellenar hasta 400$, ya que el backtest arrojo que si cumplo stop la estrategia es positiva. ok. Ademas hago un planing de objetivos... bueno me cambio el objetivo diario de 20 pips a 100 pips semanales, que es lo mismo, pero todos los dias no son iguales, ademas con las graficas de 30 min hay que esperar mucho y si no la cojes hasta la siguiente... Por lo demas el tamaño de los contratos: 0.0x por cada 100 pavos. Osease empiezo con 0.04 l. Esto es mas estable que comprar 0.1 lotes pero vas mas despacito. Bueno, de 17-31 Octubre, 11 trades positvos y 11negativos, con + 67.5 $. Ok. De esos 12 trades negativos: Me toca Stop 10 pips y luego corre a favor de 15-70 pips (6) y por mi error humano fallo de apreciacion...como querais llamarlo (5). Se observa tambien que poniendo stop de 20 pips me hubieran entrado 4/6, lo dejamos en el 50% con una media de 15-70pips... y añadirle la perdida real... No se por donde tirar si seguir asi o subir stop... supongo que el tiempo lo dira... Bueno 67.5/400 $ es + 16.87 % en 11 dias. Creo que no esta mal y mas sabiendo que estoy comenzando en esto, y por lo que leo muchos trades se darian con un canto en los dientes con esta rentabilidad, claro que hay que mantenerla en el tiempo y que no te entre vertigo cuando empiezes a subir... si subes... Ademas si piensas en numeros grandes:pej 10000$ ... se te va de las manos en dos semanas de tradin medio decente para mi gusto...
Por otra parte hay trades de hace dias que si los seguiria teniendolos abiertos me estarian dando hasta 200 pips en algun par, claro yo me sali con mi botin de 30 pips... No se cuando dejar correr tanto las posiciones, supongo que con tiempo me adecuare a ello...TAmbien, se que no se mi maxima racha de perdidas, doblar los lotes a 1.5 por 100 pavos, Lo que pasa es que me paso del 1% de riesgo en numeros redondos, pero subo la rentabilidad al 25% en 2 semanas, creo que voy a esperar a cojer una muestra representativa , unos 100 trades y valorar lo que va mejor o que se puede hacer... Esto sera a este paso en 8 semanas ...Aunque a lo mejor em voy adecuando antes...
Ademas hago la mitad de la operaciones que deberia de hacer, se me pasan las oportunidades por delante pero no estoy lo suficientemente curtido en esto, bueno como que no he empezado...
Creo que voy progresando y los resultados lo demuestran aunque creo que mas delante podre ser mas rentable, se que es un atrevimiento decirlo, pero voy a ir poquito a poquito, y si sigo asi en un año pues, eso... Dia a dia, semana a semana, el primer año va a ser muy duro, pero creo que si supero ese punto de inflexion, con estos numeros...
Si alguno tiene la duda no me importa colgar mi hoja de resultados. Gracias

a mi me encantaria seguir tus entradas y salidas mas que nada para ver con que criterio lo haces
bueno yo creo que a todos de este foro les gustaria seguir tu trabajo, ;) saludos
pepote

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading