Re: ESTO ES REAL, NADA QUE VER CON DEMOBuenas a todos.
Hace tiempo que no he estado por aqui y bueno... alla va. Bueno, han pasado 15 dias mas y hago reporte mensual pal que lo quiera. Bien de 17 octubre a 15- Noviembre. Empezando con 400 S, acabo el mes en 705 $. Nada menos que un 75% de rentabilidad en todo el mes....!!!!!!! Recuento de las ultimas 2 semanas. 25 operaciones. 21 a favor y 4 en contra. + 240$. A ritmo de 0.0x lotes x100$, ya estoy en 0.07 lotes... He cambiado mi opinion sobre las noticias y las opero con la velocidad del rayo... Ahi si que he doblado alguna posicion , tipo doble click... Ademas mis perdidas (4) han sido entre el dia 11 ala madrugada y el 12 en el dia....?¿?¿?¿ Ademas se me cruzaron los cables en una operacion y no se porque ostias no ejecute Stop y para mas estupidez mia me hago una doble entrada en contra y hasta una tercera.... vamos que no jodi la cuenta,de milagro 0.18 l -70$!!! Su madre el unico dia que no ejecuto stop y ademas la lio bien. Importancia de Stop de perder 6$ a 70$... Para mas huevos segui la operacion todo el dia entre -30 y 70 $, esto fue en AUD y habia noticias a las 01.30 h de 2 estrellas. BUeno pues en ese momento estaba en -10 pavos estuve para cerrala pero despues de todo el dia se me paso el minuto me pego el pelotazo parriba y entre que reaccione 10 segundos.... menos mal porque se fue 80 pips para arriba en las siguientes horas.... Por lo demas tengo ahora mas recursos a la hora de buscar un trade. Posiciones cortas en graf 5 min son sobrecompra/sobreventa sencilla, ademas estas se te pueden ir a media hora y pillar bien Posiciones medias a largas en graf de 30 min, definir tendencia principal y hay segun en donde este en el grafico, puede ser un pequeño retroceso o esperar este mismo y entrar a favor...segun, ademas estas entradas se pueden precisar en graf de 30 min. sobrecompra/sobreventa.... Lo mas importante es el precio... Ademas para mi la BB son imprescindibles, yo los utilizo de guia como correccion maxima del precio y se puede aunar la teoria de banda arriba/abajo, pero no de la tipica forma de compro cuando la vela supera el medio... asi se pescan pocos pips en graf de 5 y muchos Stop, a mi juicio, En rango banda arriba/abajo y en tendencia con mucho volumen retrocesos hasta medio la banda, si pierde chicha se puede esperar un retroceso a la banda de abajo para hacer un tironcillo mas y cambiar de tendencia, o un retroceso mas fuerte, ( yo fibonacci no uso, y elliot con la cabeza pocas veces) para volver al cielo o la infierno!! y eso que me pierdo la mayoria del trayecto, porque con cierto numero a favor ya me empiezo a sentir incomodo, ejemplo llevo +25 pips me empieza pegar el retroceso y me empiezo a cagar... cierro en +20 y a correr, entonces se queda en +10 y sube otros 50 pips.... como me jode.... tengo que aprender a cerrar, esperar el retroceso y otra vez parriba....bueno voy cumpliendo objetivos de sobras asi que me lo tomo con filosofia de momento... Mis objetivos son 100 pip/semanales esto da un 40% mensual.... Yo ya me echo mis calculos, pero tampoco voy a ir de gallito por aqui... Admito sugerencias e ideas, ya que de seguir asi... tendre que meterme mas en el mundillo este... Gracias Por cierto todavia me quedan de ingresar los 290$, por si no da el gafico...
9 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados