¿es esto normal?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

¿es esto normal?

Notapor ernestez » 09 Jun 2011, 10:43

el pasado viernes se me ocurrió la siguiente "estrategia". Coger unos cuantos pares de los mas solicitados (ocho), ver los avisos que me hacían en mi plataforma e invertir de acuerdo con ellos, y venderlos a la semana. Se están equivocando con el par gpd/jpy pero todo lo demás está funcionando proporcionalmente muy bien y a la fecha de hoy he convertido 128 euros en 187, llegando incluso a los 200 en algún momento. bueno, si esto lo hubiese hecho con una cantidad diez veces superior habría ganado a la semana 600 euros, 2400 al mes, m´s que el sueldo de la mayoría de los españoles. Esto funciona así o es que he tenido mucha suerte?

saludos.
ernestez

Re: ¿es esto normal?

Notapor Señor_Gato » 09 Jun 2011, 10:47

Una semana no es un período lo suficientemente largo. Yo diría que es suerte. Un trader puede conseguir eso y más en una semana, pero me resulta difícil de creer que lo haga siguiendo las indicaciones de otros, sobre todo de un broker.
Saludos y suerte
Señor_Gato

Volver a Forex en General