¿Esto esta permitido ?BUenos días Traders:
Mi consulta es la siguiente. Yo abro una serie de ordenes sellstop a un precio determinado cada una (por ejemplo cada 1 pip) (lo hago con un AEs desarrollado por mi), pero ocurre que al llegar el valor de Bid a estos valores, si el tic es profundo, resulta que me pasa la orden sellstop a sell pero con un nuevo precio bastante mas bajo; os pongo un ejemplo: par usdmxn el orderopenprice de las sellstop son 13.2345, 13.2335, 13.2325 si bid en el tic que toca estos valores llega a 13.2300, me pasa las 3 ordenes a sell con este valor (13.2300). Ya se que a voz de pronto esto no se puede hacer (bajo mis conocimientos); me he quejado al broker, pero como todos los broker hacen lo que les sale de las narices y barren siempre para ellos; me han dicho que eso es normal, discrepo por supuesto. ¿Pero, hay alguien que con mas conocimientos legales y experiencia que yo, sobre este tema, me pueda dar su opinión?. un saludo y gracias XM.COM me debe mas de 6000€
Re: ¿Esto esta permitido ?.
En cuanto a lo legal. .. Como el intercambio de moneda es libre, las reglas/acuerdo que firmas (aceptando digitalmente) cuando abristes cuenta con ellos es la ley que gobierna las operaciones. Estoy seguro que el Broker que operas prevee el caso que describes. En realidad esto, aunque no no gusta, es muy comun. Ningun Broker garantiza precios. Seria ridiculo que lo hizieran, y si nosotros fueramos el Broker tampoco lo hariamos. Otra cosa importante a considerar es que aunque el mercado es muy liquido en general, dudo que el Peso tenga la misma liquidez que el Euro, el Dolar o la Libra. Lo mas probable es que queriendo comprar 3 ordenes a 3 precios diferentes, El broker los encontro a a 13.2300 y en eso te lleno las 3 ordenes. El problema es que casi imposible demostrar lo contrario. Por lo cual es cosa que confies que a ese Broker no se le pasa la mano en aprovecharse de las circunstancias. Otra cosa que puede influir es el tamano de las ordenes. Dudo que ningun Broker quiere hacer mucho market making con el Peso, por la misma razon que no es muy liquido. Por lo cual puede que pasan todo al mercado, en el cual el minimo de orden es de 10K unidades. Y eso depende con que proveedores de liquidez ellos operan. Porque podria ser 25K , 50K o incluso 100K. Por lo cual agrupan tus ordenes para minimizar el riesgo. Si operas con market maker creo que puedes poner el maximo de slippage que quieres. Podrias poner Zero. Y en tu caso, en teoria, como no encontraron el precio que querias para ninguna de las ordenes, tendrian que haberte hecho un re-quote a 13.2300 ... y ahi, depende de ti si aceptas ese precio o no. Y como todo tiene su pro y sus contras... Imajinate que te re-cotizan no aceptas... y en la proxima hora el peso sube 100 pips... Hubieras estado feliz si hubieras comprado a 13.23... no? J. forex wisdom org
Re: ¿Esto esta permitido ?Gracias por responder:
Aunque este tema es independiente del para con el que se opere; el caso es que mi tema era demasiado estricto en el planteamiento, pero gracias a tu correo he recordado el tema del re-quote, con lo cual está todo dicho. ante una posible queja o reclamación, no llegaría a buen fin para mis intereses. no me queda mas remedio. Planteaba este tema, porque en mi caso si se suman al cabo del tiempo los pip que me han afectado por este tema, (ya que opero unicamente con sellstop y muchas ordenes diarias, gestionadas por varios AEs programados por mi),supone una gran cantidad de dinero que he dejado de ganar. por cierto es en cuenta micro con lotes de 0.11. En el AEs que las abre, le tengo puesto 0, así que tendré que probar en demos, cambiando dicho nuemro para ver que pasa Gracias de nuevo XM.COM me debe mas de 6000€
Re: ¿Esto esta permitido ?perdonar, el concepto del que estaba hablando es, mas correctamente el slippage
un saludo cordial para todos XM.COM me debe mas de 6000€
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados