cjromerop escribió:A ver, era un grafico de 30 minutos, cada vela de un minuto. Vela de "subidon", resto de velas, mas o menos grandes, pero con tendencia a la baja, yo pensé pues si que le ha durado poco la vida al euro... ah! y me marcaba la vela del "subidon" a las 20:00 horas. Bien, esta mañana lo abro y esa vela no era de las 20:00 sino de las 22:00.... ¿¿era mentira lo que yo vi a las 8 y media?? increible... pero mas increible aun, que el grafico de media hora que bajaba... ¡resulta que no bajaba sino que subia!... lo tengo claro, este domingo estare con el dedo preparado para pantallazo pantallazo pantallazo..... gracias y un saludo
A ver CJ... me dajas con dudas???
Si miras las grafica de 30 minutos... cada vela es de 30 minutos (no de 1 minuto). Es decir... una vela abre a las 22:00 ... y esa vela puede ser bajista hasta las 22:29... y en el ultimo minuto, a las 22:29:01 el precio podria subir por arriba del inicio de las 22:00 y a las 22:29:59 "cerrar" ( la vela queda formada para siempre en la grafica de 30m) como vela alcista.
J.
.