Esto no lo entiendo...

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Esto no lo entiendo...

Notapor jeuro12 » 18 Jun 2012, 15:49

cjromerop escribió:A ver, era un grafico de 30 minutos, cada vela de un minuto. Vela de "subidon", resto de velas, mas o menos grandes, pero con tendencia a la baja, yo pensé pues si que le ha durado poco la vida al euro... ah! y me marcaba la vela del "subidon" a las 20:00 horas. Bien, esta mañana lo abro y esa vela no era de las 20:00 sino de las 22:00.... ¿¿era mentira lo que yo vi a las 8 y media?? increible... pero mas increible aun, que el grafico de media hora que bajaba... ¡resulta que no bajaba sino que subia!... lo tengo claro, este domingo estare con el dedo preparado para pantallazo pantallazo pantallazo..... gracias y un saludo

A ver CJ... me dajas con dudas???
Si miras las grafica de 30 minutos... cada vela es de 30 minutos (no de 1 minuto). Es decir... una vela abre a las 22:00 ... y esa vela puede ser bajista hasta las 22:29... y en el ultimo minuto, a las 22:29:01 el precio podria subir por arriba del inicio de las 22:00 y a las 22:29:59 "cerrar" ( la vela queda formada para siempre en la grafica de 30m) como vela alcista.

J.
.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor cjromerop » 18 Jun 2012, 18:57

Perdon, mi vocabulario no es precisamente tecnico, sino mas bien chapucero. Recapitulo. Abro un grafico que va desde el 1 de junio hasta hoy. Cada raya o linea muestra un minuto, desde el valor en que empezó ese minuto hasta el valor con que termina en el segundo 59. Esa raya va subiendo o bajando, azul o roja.. hasta que se queda fija porque ya ha empezado el minuto 2. Bien, me centro en la ultima media hora, que va (o iba) desde las 20:00 hasta las 20:30. La raya del minuto 20:00:00 a 20:00:59 es azul y muy alta. A partir de ahi el resto de rayas son pequeñas pero rojas, o sea que el euro se estaba depreciando. Esto es lo que he dicho hasta ahora, pero ya con palabras muy muy de calle porque las palabras tecnicas veo que no se me dan bien (que por cierto yo tenia entendido que una vela era esa raya, que puedo ponerlas de un minuto, de 30 minutos o de una hora). Cuando digo abro grafico de 30 minutos me referia a que me centro en los ultimos 30 minutos (perdon por inducir a error). A partir de aqui lo que ya he dicho.... esta mañana esa raya tan alta de color azul ya no era de las 20:00 sino de las 22:00... es mas, si se supone que el mercado abre a las 4pm de la costa este (o las 5pm segun otras paginas) sea como fuere a las 20 horas española en la costa este serian las 14 horas, ni las 16 ni las 17... ¿como me salia ya ese subidon del euro?. Para dejar de marear la perdiz, y dejar de marearos a vosotros, por mi parte doy por zanjado el tema, la proxima vez me andare mas listo y grabare pantallazos. GRACIAS!
cjromerop

Notapor qbnfred » 19 Jun 2012, 04:49

Como dicen FXCM es uno de los mejores broker y totalmente regulado ,,lo del cambio de hora no me suena y nunca e oido de algo asi ,,ahora lo de los cambios de barras puede suceder ya que al abrir el mercado el domingo a las 5 pm hora del este ,,abre con gap que no se registra como una barra en ese momento por eso tienes barras negativas al comienzo ,pero despues la computadora las reajusta y entonces enseña la apertura con gap como una barra positiva grande ,,si esto no lo explica ,entonces no se que puede ser
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor FXWizard » 19 Jun 2012, 10:13

Hola CJ, simplemente puede deberse a un tick erróneo producido por la elevada volatilidad de la apertura tras las elecciones griegas. Seguramente después para evitar distorsiones en el gráfico quitaron ese tick, a veces pasa aunque no es lo habitual claro está.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor predator75 » 19 Jun 2012, 10:25

Es verdad, yo tambien he visto eso alguna vez. Creo que feznandoo se encontro con ese problema.
predator75

Anterior

Volver a Forex en General