¿Estás buscando el Santo Grial?Siento tocar este tema tan lleno de opiniones contrarias. Cuando hablan metafóricamente de este secreto del trading (no indispensable para ganar dinero), una de las cosas que pueden decirte al final es: "si lo entiendes, guarda el secreto". A la final pues algunos creen y otros no, algunos dicen conocerlo y otros dicen que no existe.
¿Has buscado seriamente el Santo Grial?... ¿Lo estás buscando aún?... ¿En qué área del trading lo estás buscando?... Saludos
Re: ¿Estás buscando el Santo Grial?Lo busco en el area mas logica del trading las probabilidades y los números. Sin pensar en barreras psicológicas ni patrones en la conducta de las masas. Para mi la única resistencia/soporte que existe en un par o producto es el 0. Siguiendo ese estilo de trading me encontrado con todo tipo de secuencias, formulas, cálculos y grids.
Pásate por mi post y comenta, que tiene algo que ver con tu pregunta estais-intentando-adivinar-futuro-t8401.html El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
Re: ¿Estás buscando el Santo Grial?el santo grial existe, de echo viendo el andar de las divisas me dice que algo ha cambiado,
solo es cuestión de buscar y encontrar,el problema es que cuando se sabe el secreto todo pierde el interes.
Re: ¿Estás buscando el Santo Grial?el santo grial existe como la vida misma,en todos y cada uno de los eventos del forex existe, lo que pasa es que lo tenéis delante de vosotros y no sabéis encontrarlo, cada mes pondré un acertijo el cual os llevara al santo grial si sabéis descifrarlo, hay va el acertijo ,,,
¿en que se parece el día a día de un hombre normal al foreex desde la perspectiva de la comida .? animo y haber si lo acertais, saludos.
Re: ¿Estás buscando el Santo Grial?Hola, mi forma de hacer trading pegó un giro de 180 grados cuando leí y entendí un documento que decía que lo importante era fijarse en el rendimiento de una serie de operaciones, y no en el resultado de cada operación individual. A partir de aquí dejé de sufrir cada vez que una operación acababa en pérdida, y milagrosamente se incrementaron el número de operaciones ganadoras.
No se si eso es el santo grial, pero para mi fue un paso importante. Suerte con la búsqueda. Saludos, jesús
Re: ¿Estás buscando el Santo Grial?
Pues facil, lo que se come duránte el día, se marcha casi todo, por el retrete al día siguiente y lo que juegas al Forex, normalménte támbien. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: ¿Estás buscando el Santo Grial?Dios ... que filosófico está esto desde que no posteo.
http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: ¿Estás buscando el Santo Grial?
exacto, se va por el retrete,pero entre el comer y el desecar hay un cambio de tendencia,pues en el forex es igual,el cambio de tendencia marca el santo grial
28 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados