¿Estás buscando el Santo Grial?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

¿Estás buscando el Santo Grial?

Notapor trader201 » 27 Jun 2014, 20:53

Siento tocar este tema tan lleno de opiniones contrarias. Cuando hablan metafóricamente de este secreto del trading (no indispensable para ganar dinero), una de las cosas que pueden decirte al final es: "si lo entiendes, guarda el secreto". A la final pues algunos creen y otros no, algunos dicen conocerlo y otros dicen que no existe.

¿Has buscado seriamente el Santo Grial?...
¿Lo estás buscando aún?...
¿En qué área del trading lo estás buscando?...

Saludos
trader201

Re: ¿Estás buscando el Santo Grial?

Notapor JordiPalazon » 27 Jun 2014, 22:36

Lo busco en el area mas logica del trading las probabilidades y los números. Sin pensar en barreras psicológicas ni patrones en la conducta de las masas. Para mi la única resistencia/soporte que existe en un par o producto es el 0. Siguiendo ese estilo de trading me encontrado con todo tipo de secuencias, formulas, cálculos y grids.

Pásate por mi post y comenta, que tiene algo que ver con tu pregunta estais-intentando-adivinar-futuro-t8401.html
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
JordiPalazon

Notapor winerforex1990 » 24 Jul 2014, 23:29

el santo grial existe, de echo viendo el andar de las divisas me dice que algo ha cambiado,
solo es cuestión de buscar y encontrar,el problema es que cuando se sabe el secreto todo pierde el interes. :D
winerforex1990

Notapor winerforex1990 » 25 Ago 2014, 22:08

el santo grial existe como la vida misma,en todos y cada uno de los eventos del forex existe, lo que pasa es que lo tenéis delante de vosotros y no sabéis encontrarlo, cada mes pondré un acertijo el cual os llevara al santo grial si sabéis descifrarlo, hay va el acertijo ,,,

¿en que se parece el día a día de un hombre normal al foreex desde la perspectiva de la comida .?

animo y haber si lo acertais, saludos.
winerforex1990

Notapor jesusmor » 25 Ago 2014, 22:45

Hola, mi forma de hacer trading pegó un giro de 180 grados cuando leí y entendí un documento que decía que lo importante era fijarse en el rendimiento de una serie de operaciones, y no en el resultado de cada operación individual. A partir de aquí dejé de sufrir cada vez que una operación acababa en pérdida, y milagrosamente se incrementaron el número de operaciones ganadoras.

No se si eso es el santo grial, pero para mi fue un paso importante.

Suerte con la búsqueda.

Saludos, jesús
jesusmor

Notapor Enricfp » 26 Ago 2014, 00:04

winerforex1990 escribió:el santo grial existe como la vida misma,en todos y cada uno de los eventos del forex existe, lo que pasa es que lo tenéis delante de vosotros y no sabéis encontrarlo, cada mes pondré un acertijo el cual os llevara al santo grial si sabéis descifrarlo, hay va el acertijo ,,,

¿en que se parece el día a día de un hombre normal al foreex desde la perspectiva de la comida .?

Pues facil, lo que se come duránte el día, se marcha casi todo, por el retrete al día siguiente y lo que juegas al Forex, normalménte támbien.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor Navar » 26 Ago 2014, 10:03

Dios :o :( ... que filosófico está esto desde que no posteo.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Notapor winerforex1990 » 26 Ago 2014, 19:38

Enricfp escribió:
winerforex1990 escribió:el santo grial existe como la vida misma,en todos y cada uno de los eventos del forex existe, lo que pasa es que lo tenéis delante de vosotros y no sabéis encontrarlo, cada mes pondré un acertijo el cual os llevara al santo grial si sabéis descifrarlo, hay va el acertijo ,,,

Pues facil, lo que se come duránte el día, se marcha casi todo, por el retrete al día siguiente y lo que juegas al Forex, normalménte támbien.
Saludos, Enric

exacto, se va por el retrete,pero entre el comer y el desecar hay un cambio de tendencia,pues en el forex es igual,el cambio de tendencia marca el santo grial :D
winerforex1990

Siguiente

Volver a Forex en General