¿Estás buscando el Santo Grial?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: ¿Estás buscando el Santo Grial?

Notapor Kazekirino » 24 Sep 2014, 05:41

winerforex1990 escribió:la verdad es que actualmente es muy complicado adivinar que es el santo grial, de hecho hace alrededor de 2 años el mercado no tenia reparos en mostrarlo,de hecho por aquella fecha yo no lo conocia, fueron ellos los que al cambiar de estilo me hicieron darme cuenta de que iba el tema,
ahora al igual que los indios van andando y borrando sus pasos, :D :D pero claro uno que sabe por donde van los tiros aunque vayan borrando las huellas las veo aunque no se vean. :D

Eso es todo?.
En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
Kazekirino

Notapor winerforex1990 » 24 Sep 2014, 20:02

de momento eso es todo,tu por un momento piensa que el santo grial fuese de dominio publico,
seria EL FINAL DEL FOREX y como tu comprenderás eso a nadie le interesa,si alguien sabe descifrarlo debe de mantenerlo en secreto por el bien del forex y de su propio bolsillo,eso si desde aquí animo a buscarlo , solo los elegidos tendrán su posesión, aunque ya os lo anticipo, el mercado borra las huellas que va dejando y a veces anda hacia atras para aparentar que va hacia adelante, :D ,os voy a dar otra pista importante,haciendo scalping difícilmente lo vais a hallar, el scalping es un camino sin retorno,en el cual vas desgarrándote de poco en poco,sin embargo todos los gurus hacen scalping,. :D
winerforex1990

Notapor Akita11 » 24 Sep 2014, 20:33

Ya le metieron indios al santo grial
Falta el llanero solitario
Rápido pónganse a estudiar patrones para que cobren el premio.
Yo gozo con tantos cuentos :D
Hasta magia negra ¨gurus¨
Sigue ¨Blanca nieves¨
Si soy un elegido me mandas un privado, yo no le cuento a nadie. :D
Una clave. dejen de estudiar scaping. :?: :?: :?: :?:
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor Kazekirino » 25 Sep 2014, 01:20

winerforex1990 escribió:de momento eso es todo,tu por un momento piensa que el santo grial fuese de dominio publico,
seria EL FINAL DEL FOREX y como tu comprenderás eso a nadie le interesa,si alguien sabe descifrarlo debe de mantenerlo en secreto por el bien del forex y de su propio bolsillo,eso si desde aquí animo a buscarlo , solo los elegidos tendrán su posesión, aunque ya os lo anticipo, el mercado borra las huellas que va dejando y a veces anda hacia atras para aparentar que va hacia adelante, :D ,os voy a dar otra pista importante,haciendo scalping difícilmente lo vais a hallar, el scalping es un camino sin retorno,en el cual vas desgarrándote de poco en poco,sin embargo todos los gurus hacen scalping,. :D

Lo siento winner pero yo por mi parte no se que hacer con lo que has dicho, soy programador sobre mql4 y llevo 2 años creando robots, unos buenos otros malos, conozco los alcances del scalping, he medido hasta las mechas de las velas, y aún asi no sé a que te refieres con "huellas"... por lo tanto creo estar en condiciones de decir que esa información (incluyendo el primer acertijo) no llevarian a nadie a nada. Saludos.
En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
Kazekirino

Anterior

Volver a Forex en General