Re: ¿Estás buscando el Santo Grial?Sera que nos toca alguna cosa del SG.??
Última edición por Akita11 el 02 Sep 2014, 05:53, editado 1 vez en total
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: ¿Estás buscando el Santo Grial?winerforex1990 yo pregunto por que no participo en el campeonato con ese S. Grial?
No me haga caso, yo solo estoy gozando el día libre Yo solo tengo 2 euros para el helado Última edición por Akita11 el 02 Sep 2014, 06:17, editado 1 vez en total
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: ¿Estás buscando el Santo Grial?Winer, este acertijo cuenta para el acertijo del santo grial??
Yo he gozado parejo, Gracias winer. San winer Aquí esperando el próximo acertijo, es uno mensual, ya me pasaron el dato son 36 acertijos!! Tengo un susto!! Se nos va a quitar este man y perdemos esta oportunidad de conseguir el SG. I am sorry. Este foro es muy bueno, tiene de todo, no es como esos en ingles, aquí aprendemos y reímos, gracias winer!! Última edición por Akita11 el 02 Sep 2014, 06:00, editado 2 veces en total
Re: ¿Estás buscando el Santo Grial?
No entiendo cual es la gracia. En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
Re: ¿Estás buscando el Santo Grial?Yo tampoco encuentro la gracia!!
Lo que hace la gente por dinero y no falta quien conteste los acertijos. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: ¿Estás buscando el Santo Grial?
Wizard, estoy impactado con el tema, estoy por creer que el forex enloquece. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: ¿Estás buscando el Santo Grial?Asi es este loco, loco mundo. Pero la respuesta al acertijo obvio que es 87
Ni dudarlo....... "El riesgo viene de no saber lo que estás haciendo."
Re: ¿Estás buscando el Santo Grial?la verdad es que actualmente es muy complicado adivinar que es el santo grial, de hecho hace alrededor de 2 años el mercado no tenia reparos en mostrarlo,de hecho por aquella fecha yo no lo conocia, fueron ellos los que al cambiar de estilo me hicieron darme cuenta de que iba el tema,
ahora al igual que los indios van andando y borrando sus pasos, pero claro uno que sabe por donde van los tiros aunque vayan borrando las huellas las veo aunque no se vean.
28 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados