NO ESTAN SOLOS

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

NO ESTAN SOLOS

Notapor aquiles88 » 07 Jul 2012, 00:18

.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 22:36, editado 1 vez en total
aquiles88

Re: NO ESTAN SOLOS

Notapor qbnfred » 07 Jul 2012, 02:52

todas ideas son buenas amigo aquiles mientras no prime el EGO ,,,realmente no soy fundamentalista ,,estudie el plan de preparacion de la IFTA ,international federation of tecnical; analisis ,pero nunca me e presentado a examenes de certificacion,,realmente mi base es el analisis tecnico avanzado ,,siempre tenia la sensacion de que algo faltaba y esa duda me llevo a propufundisar en varios aspectos como macroeconomia ,sistema financieros ,,politicas monetarias y fiscales ,,basicamente como se crea o se construye el sistema capitalista y los mercados y e desarrollado un sistema que usa los conceptos del value investor para escojer las acciones pero uso el AT como base de las operaciones ,pero como es logico si uso estos parametros el TF que me llevo a usar son los mas largos diario ,semanal y mensual

FOLLOW THE MONEY que abajo escribo es el nombre de mi sistema

http://www.stockmarketlatino.com/id56.html

hechale un ojo al temario abajo
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor aquiles88 » 07 Jul 2012, 03:27

.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 22:36, editado 1 vez en total
aquiles88

Notapor qbnfred » 07 Jul 2012, 03:38

FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor aquiles88 » 07 Jul 2012, 12:21

.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 22:38, editado 1 vez en total
aquiles88

Notapor qbnfred » 07 Jul 2012, 14:52

aquiles88 escribió:Oye fred, tu operas con dinero real o tus operaciones son siempre simuladas? wallstreet survivor es un juego no?

yo no se tu pero yo no conosco a nadieeeeee que enseñe su cuenta real y en USA mucho menos ,,si wall street survior es un demo de estudio que tengo desde el 2008 ,ahi pruebo todas las cosas locas que se me ocurren ,,eso es lo que se puede ver,,yo digo simpre esto ,,,no mires mi cuenta ,mira si el anlisis que te di salio correcto ,,,si te digo que entres long en 1,24$ en el euro y resulta que el fin de semana esta en 1,2290 $ como algunos por aqui ,, no importa cuanto dinero te enseñe ,para mi no tiene nada de credito

Yo no se cuando la idea se transformo y aprovecho la pregunta y escribo algo mas al respecto ,,,

esto es una cosa comun ,,cuando alguien quiere aprender de este negocio siempre requiere de que los entrenadores les muetren pruebas del dinero que gano en las inversiones ,,,una vez nuestra mente no lleva por el camino incorrecto ,,bueno yo me rio y atribuyo a esto el por que hay una cantidad desenfrenada de super gurus vendedores de cursos ,,,la verdad es que yo tenia el mismo error tambien hace muchos años atras pero hoy me pregunto ,o mas bien afirmo ,,,el hacer dinero no depende de estrategias ni nada de eso ,depende de el dinero disponible a invertir ( capital de inversion ) por lo tanto el exigir que una persona te ensenie resultados reales es ambiguo ,yo puedo tener un resultado mediocre en el trading pero mi cuenta es de millones ,es mucho dinero pero la verdad es que el resultado es malo ,,,tenemos el caso de la persona que te dice ,te voy a vender mi secreto con el que gane mucho dinero ,me quedo pensando ,bueno si gano mucho dinero por que me lo quiere vender y ahi esta el truco ,,,
ESO OCURRE POR QUE CUESTIONAMOS EL CONOCIMIENTO BASADOS EN RESULTADOS EN DINERO Y EL RESULTADO EN DINERO DEPENDE DEL CAPITAL A INVERTIR Y NO DIRECTAMENTE DEL CONOCIMIENTO

la forma correcta es buscar resultados desde el punto de vista del conocimiento y no del dinero ,,hay miles de asesores que trabajan por salario y son los que crean las estrategias de manejo de capitales de grandes compañias ,,,para analisar el mercado y predecir un movimiento no se necesita de dinero ,,se necesita de conocimiento a nivel profecional

El capital no siempre esta en las manos mas capaces ,,, asi que si te concentras en la parte profecional siempre ganaras ,,,como dicen en USA ,,te conviertes en un COMODITY para muchas personas que quieren ganar pero no saben como hacerlo

hay una maxime que dice ,,,EN LOS MERCADOS FINANCIEROS EL QUE SIEMPRE GANA ES EL PROFECIONAL ...hechale cabeza

si tengo cuenta real ,pero no te preocupes cuando llegue al capital que tengo de meta ,no veras mas nunca por aqui ,jejejeje
Última edición por qbnfred el 07 Jul 2012, 15:18, editado 1 vez en total
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor aquiles88 » 07 Jul 2012, 15:15

.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 22:38, editado 1 vez en total
aquiles88

Notapor qbnfred » 07 Jul 2012, 15:24

aquiles88 escribió:no no, yo tampoco conozco a nadie que enseñe su cuenta real, de hecho yo si que voy a tener que hacerlo porque para los inversores es vital dar pruebas de rentabilidad aunque la rentabilidad pasada no sea consecuentemente con lo que pueda suceder en el futuro; pero da tranquilidad, tu me entiendes. La tendré que enseñar en noviembre, por eso tengo que ser rapido. Yo si voy a exponer mis trades reales aquí pero no una foto de la cuenta real, no al menos hasta noviembre que ya será público.

Si pero ya eso es otra cosa con un odjetivo ,el que inviertan en ti ,,ahi estas obliado por ley a presentar los resultados y es como dices ,los resultados no son garantizados ,en ese particular yo se mas o menos como lo hacen y es bien facil ,,pero no lo voy a escribir aqui :D :D :D :D
en este mundillo todo es una trampa ,si sabes cual es ,,estas hecho

pero si asesoras a inversores o vendes informacion ,no necesitas montrar resultados en dinero ,,con que el mercado haga lo que esta referido en tus analisis ,ya estas bien
nadie es perfecto ,ni yo ,pero cuando veas que uno de estos reportes no se cumplan ,me avisas
http://www.stockmarketlatino.com/id11.html
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Siguiente

Volver a Forex en General