Re: NO ESTAN SOLOS
te mando un privado FOLLOW THE MONEY
Re: NO ESTAN SOLOSchequeate el privado ,pero ya estoy de salida ,si quieres comentar de lo que te mande ya sabes ,despues lo hacemos
FOLLOW THE MONEY
Re: NO ESTAN SOLOSSi como mismo dices son emburujina de los bancos ,carajo que clase de trampa ,ahora es que las estrategias hedge hacen algo de sentido para mi ,,siempre se aprende algo nuevo ,pero recuerda que los bancos tambien son corporaciones con stock que se negocian en la bolsa de valores ,EPS que se pagan trimestral ,,lo que yo te esplique es cuando haces una compañia de inversiones ,fondo ,hedge lo que sea ,todas funciona igual ,,lo tienes que hacer asi como te dije ,,eso lo analiso todas las veces que escojo una compania para mi lista y todas las corporaciones tienen un forecast para el proximo año y a menos que jueguen a hacer dios lo deben hacer asi como te explique ,,eso por supuesto va de la mano con el precio del stock ,el precio estimado futuro de la compania ,,el EPS a pagar en los proximos 5 años ,,si te fijas en el temario en mi web hay una parte que dice ,por que suben el precio de las acciones y por que bajan el precio de una accion y todo esto esta ligado con eso ,,ya eso es territorio de un CEO de la compañia pero si quieres hacer tu compañia debes aprender de todo esto y por supuesto cuando tenga el dinero lo hago yo
FOLLOW THE MONEY
Re: NO ESTAN SOLOS
me imagino ,,esto que comentas no ,nunca lo habia oido ,me se un monton de trucos pero todos legales bueno como te decia no es literal ,es la realidad que yo le llamo truco ,me imagino que en los bancos es aquello de madre ,,es muy dificil generar beneficio como corporacion FOLLOW THE MONEY
Re: NO ESTAN SOLOSHe estado fuera y no he podido leer el tema. A mi me parece buena idea, sobre todo para el que quiera analisis gratuitos
Quiza lo que podriamos hacer seria un grupo de trading. Yo he tenido esa idea en mente desde hace algun tiempo. Creo que se me da bien hacer trading pero he dejado hace tiempo el orgullo de pensar que nadie puede aportarme nada. Hasta la persona mas novata en esto puede decir una palabra concreta que te ilumine, y eso me ha pasado muchas veces. De hecho el avance en un area ocurre a medida que tienes esas iluminaciones y las aplicas, o eso creo. La primera cuestion que me viene a la cabeza es que de todas formas tanto para la idea que propone aquiles como para la del grupo, haria falta tener ciertas relaciones en la forma de operar porque cada uno tendra su timeframe, su forma de operar.. etcetera. Lo que se me ocurre es que podemos crear una cuenta demo y que solo los del post tengamos la contraseña. Que cada uno haga las operaciones que quiera en funcion a como opere, y podriamos ver como termina la cuenta en un periodo de tiempo. Yo creo que seria un experimento interesante, asi los fallos de uno puede arreglarlos el otro, podriamos poner comentarios en cada operacion, como los motivos del por que, etcetera. Creo que la idea es buena, que pensais? diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
23 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados