¿Estáis intentando adivinar el futuro?Aquí se gana dinero si se sabe la mayoría de las veces lo que va hacer el precio. Muchos dirán que lo que si es bastante predecible, es el comportamiento humano (el que esta detrás de los mercados) pero eso también cambia.
Por lo tanto: ¿estamos jugando a ser adivinos? yo creo que si la respuesta es si mejor vamos a retirarnos. Creen que ese pequeño porcentaje de gente que vive de esto ¿simplemente estan teniendo una buena racha? Los mejores traders de etoro, son relativamente nuevos, por que los que lo fueron, se han acabado arruinando. ¿que opinan? El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
Re: ¿Estáis intentando adivinar el futuro?
No buscaría aprender de los traders de etoro. Creo que buscaría mas de traders como Mark Douglas, Van Tharp, las entrevistas de Jack D. Schwager (que no se con que broker trabajan), y dejar este aprendizaje como una base para calificar lo demás que aprenda, acompañando de meditar acerca de conceptos y resultados. Personalmente pienso igual que tu respecto a adivinir. Creo que es mejor enfocarse en mantener las opciones abiertas acerca de lo que podría suceder. Saludos.
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados