ESTAFADOS POR SCB (Siempre Comisiones Bajas SL )Quisieramos ponernos en contacto con gente que o bien
han sido estafados por SCB ( Siempre Comisiones Bajas SL ) o bien conocen algo del tema , por donde andan ahora y que estan haciendo o su nuevo nombre . Esta gente se supone que eran asesores de bolsa y tenian su sede en Madrid , te hacian ganar en los primeros contratos y cuando luego lo hacias con bastante dinero , jejeje , " hasta luego lucas " , ya estan denunciados , pero como estan desaparecidos los estamos buscando , no se si puedo poner algun nombre en concreto , pero tengo alguno y si hace falta mando copia de algun contrato , gracias .
Re: ESTAFADOS POR SCB (Siempre Comisiones Bajas SL )Hola Joma, aca en lima ha sucedido algo parecido con esas especies de las piramides de forex de cero comisiones o algo parecido lo que mencionas. Estas eran dos empresas colombianas que no habiendo estado satisfecho en colombia vinieron a lima para hacer eso. Tengo dos amigos que cayeron en esas cosas con montos regulares, y lo desplumaron por completo. Pero otro amigo que anteriormente habia tenido esa experiencia pero apenas con un monto bajo de 600usd, le pagaron a la primera como mas del 50%, en la segunda lo desplumaron todo.
A raiz de esa experiencia mi amigo me dice de que si se presenta una de esas piramides es bueno entrar a invertir un monto regular, y apenas te paguen en la primera, hay que salir corriendo con las ganancias y pedir que te devuelvan lo invertido, y "nunca" volver a entrar por segunda vez con mas dinero, porque se termina perdiendo si o si. Si se presenta otra piramide tambien hacer lo mismo, entrar a la primera y salir corriendo apenas te paguen ese % y retirar lo invertido. Asi hacer repetidas veces si se vuelve a presentar otras piramides nuevas, ya que todas las piramides terminan por reventar por falta de nuevo capital entrante. Al final de todo, uno ya se salio con la suya llevandose un buen porcentaje, y tambien sacandole la vuelta a esas mismas piramides inutiles . ... ... ... ... Última edición por Chuyito el 08 Ene 2010, 09:44, editado 1 vez en total
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: ESTAFADOS POR SCB (Siempre Comisiones Bajas SL )Hola Chuyito , eso de las piramides hace ya años que lo deje y con grandes beneficios ,
estos eran asesores de bolsa aqui en España y se llevaron una parte de mis beneficios ganados en esas piramides , estos me cazaron en el 2008 , yo ahora mis beneficios ya los recibo de mi propio trading en el Forex , pero no quita que quiera saber de estas gentes que han estafado a bastante gente aqui en España , el que se supone que llevaba este tinglado es un tal FRANCISCO RECASENS CARRASCO , tiene varias denuncias puestas pero esta en paraderodesconocido , "ande andara" , mas pronto que tarde caera .
Re: ESTAFADOS POR SCB (Siempre Comisiones Bajas SL )Aquí se habla de esta gente, parece que llevan tiempo operando:
http://www.cincodias.com/articulo/merca ... _1/cdsmer/ Saludos, FXWizard
Re: ESTAFADOS POR SCB (Siempre Comisiones Bajas SL )Gracia FXWizard , el Victor y la Monica tambien estan denunciados , se sabe que gente
que trabajaban en SCB ahora trabajan con IVERMARKETS CONSULTING SL y tambien en INVESTRADING SOLUCIONES FINANCIERAS SL , la Guardia Civil esta queriendo establecer si hay o hubiera alguna conexion , gracia de todos modos por tu aporte y haber si se consigue saber algo mas , el tal Francisco Recasens era bastante conocido por sus pizias y malas artes por Menorca .
Re: ESTAFADOS POR SCB (Siempre Comisiones Bajas SL )Yo soy de Menorca, a ver si me entero de algo.
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados