ESTA OPERACION NO LA HE HECHO YOBUenas
Dando una vuelta por aqui me he dado cuenta de una cosa: una operacion del marte, que yo no he realizado. Es mas sale en el grafico pero no en el resumen de las operaciones. Explico abri una posicion el lunes del EUR/CAD. Ok saque parciales y decido dejarla correr hasta donde llegue con Stop a 0. Ahora mirando me encuentro el martes con una operacion echa , con parciales sacados y Stop a 0..., la question que no aparece en el resumen de operaciones, como si no se hubiera realizado y en mi cuaderno tampoco me aparece y tampoco en el informe diario del brooker... eso no lo he hecho yo... En verde la del lunes en naranja no se que es... Alguna explicacion??? Las unicas operaciones en el dia del martes han sido segun mt5 y diario y brooker Eur/aud, con parciales y Stop a 0 y chf/jpy con un Stop defensivo... Gracias....
Re: ESTA OPERACION NO LA HE HECHO YOHola kremental, lo mejor es que contactes con el broker y le pidas una explicación, a ver qué te dice. Revisa asimismo que no haya sido un ajuste del broker por el cierre parcial (cierre y reapertura) aunque la verdad es que sería realmente raro.
Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados