¿Está el euro seguro?Hola a todos,
más allá de la debilidad frente al US$ que muestra ultimamente, la situación de muchos paises miembros cercana al límite nos hace pensar que quizás el Euro no viva para siempre... Simplemente lanzo preguntas al aire para que den ustedes su opinión: ¿Que probabilidad en % dais a que sobrevivirá el Euro? ¿Qué supondría para el FOREX una desaparición de esta moneda? ¿En caso de desaparición que estrategia sería la más beneficiosa para "sacar tajada"? Al fin y al cabo si algo hemos visto en la historia es que todo puede ocurrir, por eso mejor tener un plan B. Saludos.
Re: ¿Está el euro seguro?Quiza la estrategia seria vendiendo todas las opciones call posibles, total luego el comprador no podra ejercer el derecho de compra porque ya no existira la moneda.
diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: ¿Está el euro seguro?Dudo mucho que el euro desaparezca nunca, pero en fin, lo peor siempre está por llegar, en tal caso, si el euro desapareciera como moneda estoy seguro de que seguiría existiendo como referencia para la zona euro, al igual que ya cotizaba años antes de que se imprimiera el primer billete.
Re: ¿Está el euro seguro?Como dijo quien lo dijo ,si DIOS no existiera el hombre lo vuelve a crear ,,el euro no desaparece nunca 100 % garantizado y si por unos de esos que nuca se sabe lo desbaratn es para volver a hacerlo de nuevo ,jejejejj 100% garantizado ,,shortear hasta 1,20 $ y a partir de ahi mirar las noticas como mejoran solas ,,y de nuevo para arriba
FOLLOW THE MONEY
Re: ¿Está el euro seguro?Tiendo a pensar como qbnfred y Otto.
Creo que nunca desaparecera. Mas de algun pais lo mantendra como su moneda oficial. Si es Alemania, y esta se disvincula de paises chupasangre , el euro podria ser una moneda solida. Las tasas de intecambio no es un indicador de la posible desaparicion de una moneda. Los productores Europeos contentisimos con la baja del precio. Los gringos van metiendo orderes por BMW Y Mercedes, a lo mejor hasta los Chinos empiezan a comprar Armani y Gucci originales .. total tienen tantos dolares y se agarran un cerro de euros por ellos..porque no? Al final... los paises de europa que se ponen las pilas y empiezan a producir, a contratar gente y al al final crean demanda del euro y vamos a otro ciclo. Si el euro no desaperecio el 2010 a 1.18, ni el 2005 a 1.16 , ni el el 2000 a 0.82 dudo que desaparesca ahora. J. . forex wisdom org
Re: ¿Está el euro seguro?Efectivamente la devaluación de una moneda no tiene nada que ver con su desaparición o no desaparición. De todas formas, llegará a 1.20, o a 1.10, o rebotará ya, eso nadie lo sabe, lo que si se es que no creo que estados unidos permita que su moneda se revalorice demasiado, ya que los productores europeos ahora están contentos, pero los productores americanos empezarán a estar ya un poco quemados. El euro rebotará seguro, y llegará a estar 500 o 1000 o 2000 pips por encima de donde está ahora, y en el futuro volverá a estar a estos niveles o por debajo. Son ciclos que siempre se repiten. Hay que recordar que la bolsa es para invertir y la divisa es para especular. Las acciones pueden crear valor, pero las divisas no lo crean, solo comparan dos economías. De hecho, el euro puede estar fortaleciéndose y aún así el par EURUSD bajar, simplemente porque el dólar se esté fortaleciendo más que el euro.
Re: ¿Está el euro seguro?
me gusta tu respuesta y a respuestas inteligentes buena motivacion para seguir aportando ,,,si me lo permiten le voy a poner un punto importante para que se den cuenta cual es el juego aqui,,,HAY UNA ESPECIALIDAD QUE SE LLAMA ,,RELACION INTERMERCADO ,,y esto trabaja de la siguiente manera ,,,el capitalismo que es el sistema economico que rige en la mayoria de los paises del mundo existe una cosa que se llama CAPITAL PRIVADOOOOO ,,es decir el dinero es privado y este se mueve libremente de un mercado a otro ,,hay tiempo que se mueve a USA ,despues se va a europa ,despues a china ,,lo que quiero decir con esto es que nuca hay dos mercados positivos a la misma vez ,,cuando una moneda se devalua y los mercados entran en crisis el DINERO INTELIGENTE ENTRA AL MERCADO ,,por que se salio del mercado que esta subiendo en ese momento ,,,son ciclos que uno esta arriba ,el otro en el medio ,el otro abajo ,pero nunca se mueven en armonia ,solo en muy pocas ocaciones sucede y mas bien es USA en armonia con algun otro mercado ,si observan la situacion en este momento veran que USA esta mas o menos a mitad , creo que le falta mucho recorrido ,,europa esta en plena bajada ,y asia ya empeso a dar señales de agotamiento por lo tanto esta arriba ,esto sucede siempre ,asi es que se mueven los capitales de un mercado a otro mercado ,baja y entran .sube y salen y se mueven al proximo mercado que este bajando FOLLOW THE MONEY Ojo ,mucho ojo es lo que necesitan ,, el euro nunca se va a terminar ,,no hay paises sanguijuelas como mencionan ,no hay moneda fuerte o debil ,,todo esta perfectamente calculado y programado y todo forma parte de un teatro muy bien montado donde solo ganan los poderosos o los que tiene el ojo para poder ver estas cosas FOLLOW THE MONEY
Re: ¿Está el euro seguro?Hola gente, aqui hay un alarmista. Menciona españa quiebra total y corralito inminente. Le creemos...??? naaaahhhhhh.... http://www.ivoox.com/programa-clases-me ... 384_1.html
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados