Re: ¿Está el euro seguro?bueno el otro dia en la radio escuche que en los últimos dos meses se han producido fugas de capitales por cerca de 100000 m.
Los culitos inquietos empiezan a florecer!!!!!!! edito: encontré la noticia , http://www.eleconomista.es/economia/not ... marzo.html slds
Re: ¿Está el euro seguro?Si los asustados los sacaron de Espana .. y los cambiaron por otra moneda podria explicarse en parte la mucha oferta y la baja del euro. Pero si simplemente los sacaron de Espana y los depositaron o invertieron en otro pais en Euros...entonces el euro esta cayendo porque hay poca demanda.
Como la mayoria de mis cuentas estan en dolares ... pronto, si lleva a 1.20 estaria comprando el equivalente al deposito de mis cuentas para guardar euros. Algun dia estara en 1.35 otra vez. J. . forex wisdom org
Re: ¿Está el euro seguro? EL EXITO DE NUESTRAS INVERSIONES DEPENDE 100 % DE NUESTRA MANERA DE PENSAR ,,
Los asustados ,sacan el dinero y todo lo demas , al final pierden ,,los profecionales que entran al mercado cuando este cae estan en busqueda de niveles de entrada a las posiciones ,,,el Volumen recoje el nivel de ordenes que se estan efectuando ,el VSA es una tecnica que se especiliza en determinar la INTENCION DE los GRANDES INVERSORES que en definitiva son los que crean el mercado ,,en esta foto vean que todos los picos de volumen se dan cuando el precio cae,eso refleja que en cada caida el dinero a entrado aun mas en europa ,solo un pico se dio en maximos pero acto seguido decendio ,lo cual refleja que las ordenes de compra son por debajo del precio pero el DINERO INTELIGENTE NUNCA SALIO ,,SOLO PONE ORDENES DE COMPRA POR DEBAJO DEL PRECIO PARA QUE BAJE O POR ARRIBA PARA QUE SUBA ,PEROOOO NUNCA SALIO FOLLOW THE MONEY de seguro que el volumen sube de nuevo con esta caida FOLLOW THE MONEY
Re: ¿Está el euro seguro?Hola a a todos.
Soy nuevo en este foro y no me queda mas que agradecer a todos los participantes de este foro el compartir sus opiniones y ideas, de las que no puedo sino aprender. En mi opinión lo que se mueve son capitales, se venden acciones, obligaciones, bonos etc. No papel moneda, y menos en FOREX que es un mercado totalmente especulativo. Dicho esto, el Euro subirá y bajará, pero difícilmente desaparecerá. Un Saludo
Re: ¿Está el euro seguro?
Hola elolima, bienvenido al foro. Los capitales siempre se estan moviendo. Generalmente dentro de una misma moneda. El papel moneda tambien se mueve (claro.. en forma papel o digital de acuerdo a lo que cada pais a emitido en papel o digital) al ritmo de casi 4 trillones al dia... Esos 4 trillones es El intercambio monetario (forex). Una porcion chica del total del intercambio es especulativa, la mas grande no lo es. J. . forex wisdom org
Re: ¿Está el euro seguro?Todos sabemos que Europa esta en el ojo del Huracan, que si los paises PINGS, que si burbujas Inmobiliárias, bla, bla ......, pero hay que tener en cuenta un dato que me llama mucho la aténcion.
En este pasado més, mientras el EUR/USD ha bajado 483 pips de su valor, la LIBRA, GBP/USD ha sufrido en bajonazo de 705 pips. No sera que la economía en USA se esta recuperando mucho mejor que en Europa, incluyendo naturalmente United Kingdom. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: ¿Está el euro seguro?
Hola qbnfred. Bueno... nunca logro entender tus comentarios y tu filosofia. A lo mejor soy duro de entender.. a lo mejor no. Espero que algun dia estemos de acuerdo en algo Por supuesto que existen Capitales privados... pero siento contradecirte, el dinero no es privado. El dinero lo "emite" un pais/gobierno para uso de sus ciudadanos y/o para poder comercializar con otros paises y le pertenece a ese gobieno. A lo mejor quisistes decir que los que lo "tienen" son privados... pero como nunca te entiendo no estoy seguro. En todo caso, tu que piensas como rico, deberias saber mejor que nadie que ningun rico tiene un monton de cash en sus manos. Al contrario tratan de tener lo menos posible y siempre convirtiendolo rapidamente en "bienes". Ellos saben que de la noche a la manana, los duenos del dinero, jalan la alfombra y lo unico que tienes es un papel sin valor o solo "numeros" en una cuenta de Banco que no lo puedes "convertir" en nada. Como cosa aparte.. para mi en lo personal, lo mas valioso de entre los bienes es la tierra. Y esto del forex viene de perillas. Se usa un poco de deposito para ganar una pasta extra, que se pueda convertir en un pedazo de tierra cultivable, con un buen pozo, y un bosquecito con muchos arboles para ir cortando y usar como energia. Eso para mi es riqueza... pero esa es solo mi opinion. Tambien soy aficionado a las toerias de conspiracion y "quizas" hay algo/alguien que nos quire despojar... pero si asi fuera, hipoteticamente se seria "dinero" lo que tratarias de despojarnos...serian nuestros "bienes". Me confunde tambien cuando hablas de "mercado" .. no se si te refieres a un mercado como stock, forex, etc.? o a paises? Cuando hablas que cuando las monedas se devaluan y los paises entran en crisis, tampocolo lo entiendo??? Para la mayoria de las economias es al reves. primeramente las crisis no la producen las devaluaciones, se producen en cada pais individualmente por sus burradas internas.. pero si no tienen crisis, pueden venir cuando sus monedas se "avaluan" . Como el Japon, China (que mantiene su moneda devaluada a la fuerza) y aqui mas cerca lo vemos con Suiza que tiene que intervenir y devaluar. Por supuesto que hay monedas fuertes y debiles. Y esto esta directamente relacionado con el respaldo que cada pais/bloque dan a lo que emiten. En otras, tienen para responder de lo que emiten. En el bloque del Euro si hay paises sanguijelas... gastan mas de lo que producen, pero como no pueden llegar y emitir por su propia cuenta, (como USA, Japon, Swiis etc.) fuerzan al Bloque del Euro a emitir bonos>deuda> euros solo para financiar su irresposabilidad fiscal individual. Quizas para que nos ilumines mejor podrias dar en ejemplo mas concreto de eso de mover los dineros. Segun tu teoria.. a donde esta el dinero inteligente ahora? en que forma.. cash? y en que moneda? .. bienes?. Como es la operativa de sacarlo de un mercado y meterlo a otro? Tu lema es "Follow de money" (sigue el dinero)... ayudanos a seguirlo. Pero en forma practica, no filosofica. J. . forex wisdom org
Re: ¿Está el euro seguro? Como es posible que las fortunas privadas son mas grandes cada año si el unico que genera dinero son los gobiernos mundiales
Primero J creo que tienes un problema de concepto ,y antes de que puedas entender todo el proceso debes de corregirlo ,,,la ventaja que tienen los millonarios y poderosos es que a las personas comunes y corrientes se les olvida o mas bien nunca nos enseñaron que vivimos en un sistema capitalista y debes TEORIZAR EL SISTEMA PRIMERO para que lo puedas entender La base del sistema capitalista es la proiedad privada y donde tienes el error es en como funciona ,,,la base del capitalismo es la transferencia automatica de los bienes comunes a manos privadas ,esto quiere decir que todo lo que el gobierno genera (dinero ) termina en manos privadas ,,esto se llama generacion de capital.. debes de entender esto asi ,de lo contrario nada tendra sentido en los procesos economicos y el eur usd como moneda referencial una cosa importante a entender es que la produccion de dinero es limitada ,, Una politica monetaria expansiva se le llama cuando el gobierno crea dinero y lo mete al sistema ,,ahi comienza un nuevo ciclo economico Basados en esto se deviene la pregunta obligada ,,,ejemplo ,,imagina que el circulante de el mundo es 100 millones de dollares ,,el flujo monetario no es ilimitado ,,esa es la base del sistema ,,,la formula economica es siempre igual a cero ,lo que quiere decir que para que unos ganen otros tienen que perder y si tomas en cuenta que el sistema capitalista garantiza la transferencia del bien social a manos privadas para el final del ciclo economico ya el circulante que se genero esta nuevamente en manos privadas y como consecuencia de la carestia de circulante en la siociedad se deviene la crisis ,sean buenos o malos los gobiernos ,,claro esta que algunos paises son mas abusivos del sistema que otros ,,recuerda siempre que la funcion del gobierno es garantizar la produccion de capital privado y de donde sale el dinero amigo mio si el circulante es limitado,,de donde salen los interes generados de el circulante existente,,sencillamente no existe FOLLOW THE MONEY ,,si para que alguien gane ,otro tiene que perder ,la forma sencilla de ganar es siguiendo el movimiento del dinero ,,un grafico es solo barras y no tiene ningun sentido sin antes saber si en lo que estas analisando entro dinero o salio Basado en las personas y en su forma de pensar los mercados se dividen en 3 grandes grupos ,, 1 ..es el gran capital y por la fuerza del dinero crean los mercados ,,a este grupo se le llama dinero inteligente 2.. son los tecnicos que siguen las tendencias creadas por el grupo 1 ,,aqui entra el AT y el AF ,astrologia y lo que se te ocurra que puede ser una base tecnica repetitiva para operar 3.. es el publico en general que siguen las noticias ,de terremotos ,mal tiempo y por lo general entran tarde a los mercados si combinas la forma de operar de cada uno de estos grupos con las politicas monetarias ,te daras cuenta de los ciclos de mercados y de quien hay que seguir y a quien no ,lo correcto es que puedas identificar en que momento de estos tres grupos estamos para poder operar en consecuencia con ello cuando me refiero a los mercados ,me refiero a economia como tal ,todos los mercados mundiales estan interrelacionados y ninguno trabaja de manera independiente ,,relacion intermercado es una especialidad dentro de los mercados financieros de obligado estudio esto a continuacion es sumante importante y si no lo entiendes de la manera que te lo expreso seria muy cuestionable que ganaces en los mercados ,,,o si ganas sera muy limitado tu actuacion Ni tu ni yo somos de familia de millonarios ,lo que quiere decir que no nos enseñaron a pensar como uno de ellos ,,,la razon del por que las personas que gana la loteria pierden el dinero antes de 2 años es sencillamente por que no piensan como personas generadoras de dinero ,las personas comunes y corrientes piensan en el dinero como consumidor Yo personalmente lo refiero de la sigueinte manera pero es la base de todo ,,,operar en los mercados tiene dos formas de ganar ,,o te llena los bolsillos de dinero o te llena el EGO de conocimiento Lo primero que te llena es el EGO , pero no te llena los bolsillos hasta que no cambies la forma de pensar ,de una persona comun a un creador de mercado y eso tiene su proceso 100 % de los resusltados de las inversiones depende de nuestra manera de pensar ,,otra cosa es como pretendemos hacernos millonarios si no pensamos como tal ,,te aseguro que pensando como nos enseñaron no lo vas a lograr Las devaluaciones de las monedas son consecuencia de la expansion monetaria la formula es mas o menos asi ,,comienza la expansion monetaria ,empieza un nuevo ciclo economico ,el gobierno le mete mas dinero al sistema en forma de estimulos ,,los dueños del capital lo invierten de manera anticipada ya que la expansion garantiza que hay dinero que ganar ,a medida que el ciclo avanza el dinero se transfiere a pocas manos que son los que ganan y el sistema se queda sin circulante ,esto relentiza la economia mundial llegando a las crisis ,,,lo cual da paso a una nueva expansion monetaria y denuevo se crea un nuevo ciclo .. desde la creacion de FED el dollar americano se adevaluado en 24 ocaciones ,el circulante de dollares se hace cada vez mayor DOS COSAS QUE SI QUIERES ESTUDIAR ESTO ,,POLITICAS FISCALES Y MONETARIAS ,,gobiernos y bancos centrales y la forma mas sencilla de seguir el dinero es usando la teoria del pensamiento contrario ,,si cae el mercado entra el dinero inteligente y si sube el mercado sale el dinero inteligente todo esto y mas lo e desarrollado en todos mis post de forma diferente pero no es extraño para mi que nadie lo entienda ,se considera que solo el 10 % de la poblacion entiende como funciona el sistema o mas bien lo crea ,el otro 90 % solo son seguidores del sistema y este foro no es la execcion a la regla resultante de todo esto ,cuando el euro llegue a 1,20 $ veras como se ponen de acuerdo de forma automatica y lo mas importante ,los eurobonos aparecen ,es decir la expansion monetaria se hae realidad y para arriba de nuevo en otro ciclo FOLLOW THE MONEY
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado