¿Está el euro seguro?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: ¿Está el euro seguro?

Notapor cubanpip » 14 Jun 2012, 20:26

qbnfred escribió:te recomendaria que busques short en niveles de resistencia que los long estan peligrosos

qbnfred escribió:sin demanda no hay subidas ,,asi que los long en el mediano largo plazo estan vedados

hola Fred bro, sorry que no siga tu recomendación

Imagen

es que veo peligro tanto pa longs como pa shorts, porque estamos en un punto en el CUALQUIER cosa puede pasar

Imagen

saludos y éxitos

Imagen

Cuídense ;)

Ah! Casi que olvido una cancioncita pa que mister market no deje de bailar

"Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
cubanpip

Notapor qbnfred » 15 Jun 2012, 03:57

cubanpip escribió:
qbnfred escribió:te recomendaria que busques short en niveles de resistencia que los long estan peligrosos

qbnfred escribió:sin demanda no hay subidas ,,asi que los long en el mediano largo plazo estan vedados

hola Fred bro, sorry que no siga tu recomendación

Imagen

es que veo peligro tanto pa longs como pa shorts, porque estamos en un punto en el CUALQUIER cosa puede pasar

Imagen

saludos y éxitos

Imagen

Cuídense ;)

Ah! Casi que olvido una cancioncita pa que mister market no deje de bailar

Como te dije en el corto plazo si ,puedes hacer lo que quieras ,,,chequeate esta cronologia

comunicado-del-las-t5296.html
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor cubanpip » 29 Jun 2012, 18:10

Y ahora pa' donde vamos? 1.30 o 1.22?

Imagen

Imagen

Nada! Ya veremos. Y mister market que no deje de bailar:

Saludos, éxitos y MUCHO CUIDA'O

cubanpip

Notapor H600 » 29 Jun 2012, 20:18

cubanpip escribió:Y ahora pa' donde vamos? 1.30 o 1.22?

#1.2418

Entradota....
jejeje deberías llamarte CubanPipS

Saludos :)
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
H600

Notapor ricardokempff » 30 Jun 2012, 01:10

Si desaparece lo hará sistemáticamente y el último en salirse será alemania. El problema con el euro es que fue mal concebido desde el principio, se les subió el humo a la cabeza por querer hacerle frente a Estados Unidos. Otro problema es que Europa son varios países y cada quién jala para su lado, si ni siquiera han podido crear una política de cielos unificados para reducir accidentes aéreo todo porque a los controladores les ofende su soberanía nacional. La moneda única sólo funciona para Estados Unidos, Canadá, China, Rusia, etc, porque tienen una moneda diferente para cada país, imagínense si esos cuatro países tuvieran moneda única, es un ejemplo extremo pero es lo que sucede con el euro con más de 20 miembros pero ahora sólo tres o cuatro deben sustentar al resto y en la cabeza está alemania y el alemán promedio puede ser altruista pero no va a ayudarte si no cooperas, si un alemán te va a ayudar a pagar la hipoteca lo primero que te exigirá es que reduzcas el consumo de electricidad y no va a darte el dinero directamente, lo que hará es pedirte una boleta de la hipoteca e irá él mismo a pagar la cuota al banco.

En fin son sólo conjeturas, tal vez sea algo temporal. Puede ser que todavía no estamos acostumbrados a un mundo globalizado, puede ser que los más jóvenes entiendan mejor la figura.

Saludos.
ricardokempff

Notapor cubanpip » 05 Jul 2012, 18:26

qbnfred escribió:te recomendaria que busques short

Haciendo lo que se puede

Imagen

¡A bailar mister market!

¡Saludos, éxitos and TAKE IT EASY!

cubanpip

Notapor qbnfred » 05 Jul 2012, 23:13

cubanpip escribió:
qbnfred escribió:te recomendaria que busques short

Haciendo lo que se puede

Imagen

¡A bailar mister market!

¡Saludos, éxitos and TAKE IT EASY!

Lo pusistes por lo que ocurrio hoy o what ???? :D :D :D :D para ganar no hay que estar aqui todo el dia ,me sorprendio la baja de tipos ,[pense que lo hiban a dejar igual ,pero e ahi el resultado ,espero allas seguido mi consejo,,FOLLOW THE MONEY y lo veras mas que claro
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor URACHASTEGUI » 06 Jul 2012, 14:31

Saludos
el euro es seguro, para prueva de ello los estados europeos no lo dejan caer, inyectando centenas de millares de euros. no lo harían si no lo quieren, a que serviría de gastar tanto por nada. es bien necesario contrariar el Dólar, el Yuan y el Yen. El euro no ha bajado tanto cuando mismo
URACHASTEGUI

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General