ESPIRAL FIBONNACCIAlguien tiene conocimiento de como se despliega o como se escoje el centro exacto del espiral fibonnacci en el grafico?. Esto es como un secreto en los mercados financieros pero aqui debe haber alguien que sepa como usarlo.
Si no quiere que se haga publico me puede enviar su respuesta como mensaje privado.
Re: ESPIRAL FIBONNACCIlas herramientas fibonacci se supone que se trazan como cualquier linea de tendencia o linea que une dos puntos, lo demas es una proyeccion.
Pero su uso es totalmente discrecional por que eres tu el que eliges que puntos unir, inluso como en el grafico que el 3er punto no corresponte a nada, pero podria ser un pivote, una apertura, lo que esta haciendo en la foto que tambien podria ser valido, es "calibrar" los arcos al precio. Pero tampoco te preocupes mucho, no es ningun hilo negro ademas de que normalmente si mueves el grafico se mueven los arcos, pero independientemente de todo... mira donde esta el precio, te da alguna clara señal de si subira o bajara? pues ahi tienes su utilidad saludos
Re: ESPIRAL FIBONNACCIgracias por su respuesta pero a diferencia de el retroceso, abanico y extension fibonnacci el espiral creo que si requiere de un punto exacto de un swing o una tendencia. Segun lo que he leido esta herramienta predice con increible exactitud puntos en donde el precio rebotara.
Al parecer hay muchisima gente que no le conviene que se divulgue con exactitud como utilizar eficazmente esta herramienta. Por algo ahi muy poca informacion sobre ella y no viene por defecto en el metatrader y otras plataformas.
Re: ESPIRAL FIBONNACCIsi, quizas tengas, razon... seria bueno entonces poner mayor calibre al espiral para que detengan mas al precio...
prueba con el numero 5 xD el mercado dira, oh oh...espiral a la vista!! cielos... yo creo que a la muchisima gente le da igual los indicadores que la demas gente use, de todos modos te dejo una version para mt4, esta no se mueve pero se pone sola, se calibra cambiando el radio, soy coleccionista de indicadores xd
Re: ESPIRAL FIBONNACCIFíjate que también existen muchas líneas que no cumplen absolutamente nada, cuando coinciden es pura casualidad... Al menos desde mi punto de vista
Re: ESPIRAL FIBONNACCI
Completamente de acuerdo... cualquier línea del gráfico puede funcionar a la perfección si existe consenso por parte de los agentes del mercado en que así sea (dicho de otra forma, que dé la casualidad de que todo el mundo esté mirando un determinado nivel). Saludos, FXWizard
Re: ESPIRAL FIBONNACCIAparentemente el espiral fibonnacci mide algo asi como el "comportamiento del precio de acuerdo al tiempo y el comportamiento humano". es como una especie de ley universal que no solo funciona en los mercados sino en la vida misma. Yo pienso que valdria la pena que leyeran un poco sobre el.
Re: ESPIRAL FIBONNACCICierto Amadeus.
La geometría fractal, FIBO, PHI, etc ... son herramientas muy potentes si se saben utilizar. Para iniciaros, hechad un vistazo a este PDF http://www.wellaware1.com/docs/ear/fibonaccipdf.pdf
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados