Se me escapa algo, y no se lo que es.....

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Se me escapa algo, y no se lo que es.....

Notapor j_neira » 30 Sep 2013, 14:11

Hola a todos...

Es mi primera publicación, en este foro y en todo, nunca he participado en ninguno de manera activa haciendo publicación alguna.

Llevo 5 meses empapandome de información, libros, webinars, cursillos..... cuentas demo, en FOREX. He pasado por la etapa de tirar lo dados, luego llenaba mi pantalla de indicadores, luego vinieron los robots y al final...me quedo con price action. Lineas de tendencia, soportes, resistencias, como indicador solo el MACD, para detectar divergencias. Una vez detectada la tendencia, espero el pullback y entro. Todo esto en TF de 15 minutos y con un TP +13 y un SL -20. Me siento delante del PC a las 8 mas o menos mientras trabajo y voy buscando las señales. Tengo mucho exito y despues de 3-4 horas, el balance de pips, esta entre 35 y 60 pips, cada dia. No arriesgo mas del 2% de mi cuenta, cuenta demo, claro.

Para que os cuento todo esto....? Pues, que no todo "parece" muy facil, y esta claro que no puede ser tan facil, seguro que hay algo que se me escapa y aun no lo se. Me gustaria saberlo antes de abrir una cuenta real.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
j_neira

Re: Se me escapa algo, y no se lo que es.....

Notapor FXWizard » 01 Oct 2013, 00:52

Bienvenido al foro j_neira, en realidad es muy sencillo: prueba a encadenar varias sesiones ganadoras y verás como el orgullo te fuerza a cometer algún error que arruinará el trabajo realizado.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Master » 01 Oct 2013, 08:08

A ver:

Take P: 13
Stop L: 20

Debes de tener un % de éxito muy alto para que este sistema te sea rentable, no?. Ya que por cada transacción, arriesgas mas de lo que esperas ganar!

Es solo mi humilde observación.

saludos
Master

Notapor MEGATERA » 01 Oct 2013, 10:00