Error en mi eaBuenos Días y feliz año nuevo a la comunidad forex, quería consultarles lo siguiente, estoy probando un sistema de scalping con una ea que me he construido con mis humildes conocimientos, todo va razonablemente bien excepto por que existen operaciones en las que la ea entra a mercado pero no pone ni el take profit ni el stop loss, en el diario de alertas pone lo siguiente que adjunto en pantallazo, alguien sabe que puede ser lo que sucede? Gracias
Re: Error en mi eaPuede que sean todas de sell? y las de buy si te las ponen?
Alomejor tienes mal puesto el SL y TP de las operaciones que entran en corto, por regla general se suele usar un SL de BID-X para los buy y Ask+X para los sell. no se si será eso...
Re: Error en mi ea
Hola Amigo gracias por su respuesta me las pone tanto en sell como en buy mal y de forma aleatoria por que normalmente las pone bien, voy a comprobar lo que usted dice a ver que sucede
Justamente iba a mencionar esa posibilidad, gracias por el aporte Xakalin. La otra posibilidad es que el broker obligue a mantener una distancia mínima con respecto al precio actual y el stop no pueda ser menor de x. Kristobal, revisa estos puntos y cuéntanos si lo resuelves. Saludos, FXWizard
Hola Amigo el broker es pepperstone, como se que sucede eso que usted dice de que el broker me obliga a un stop minimo, y en ese caso por que en la mayoria de operaciones todo va genial y solo sucede en algunas ocasiones? por otro lado el stop loss esta a 4 puntos de los antiguos en el eurusd, es una distancia enorme en realidad verdad?
Re: Error en mi eaOk, si es Pepperstone entonces no hay distancia mínima (eso es más típico de market makers). Otra posibilidad: ¿has probado a meter directamente stop y tp en el OrderSend en lugar de hacer OrderModify después?
Saludos, FXWizard
En cuenta al codigo yo en principio y con solo 6 meses que llevo programando no aprecio un error en el codigo
Re: Error en mi eaSi lo tienes a 4 puntos en eurusd imagino que te refieres a que lo tienes en +- 0.0004 si fuese así, no debería darte ningún problema...
Una pregunta, es en backtesting? en demo? real? El otro problema que veo factible si es en backtest...no lo entendería muy bien pero que tengas el spread Actual y cambie tan drásticamente es muy raro(ya que estas encima y lo ves) si es en demo/real....estos días ha habido momentos de spreads muy altos, y puede ser que esas operaciones no pueda ponerle el SL ahí porque tiene una horquilla muy grande. ayer no estuve atento, pero creo que no hubo spreads tan altos. Viendo la foto no aprecio ningún error ahí a simple vista.
13 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados