Error en plataforma FXCMHola a todos, soy novato en forex y estoy practicando con cuentas demo. Hace unos días ingresé en el foro un tema comentando sobre una operación que realice el 22/12 y que el 23/12 sobrepaso el limite y no cerro automáticamente. En ese momento pensaba que era algún error mio pero me comunique con la ayuda de FXCM y después de una comunicación algo precaria (solo había anglo parlantes), la persona de atención me dijo que yo estaba haciendo correctamente las cosas y que la operación debería haber cerrado al llegar al limite marcado. Esta situación se repitio nuevamente. Mi pregunta es ¿a alguien mas le sucedió esto?, si es asi ¿sucede tambien con las cuentas reales?. Muchas gracias.
PS.: le hice un printscreen de las pantallas donde se ve que sobrepasa el limite pero no tengo idea de como pegar la imagen aqui.
Re: Error en plataforma FXCMDisculpa la tardanza, te acabo de contestar en el otro hilo.
Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados