Error lectura de archivo XMLHola!
Esto esta a punto de volverme loco Tengo el indicador"FFCal" que obtiene las noticias de forexfactory y las almacena en un archivo XML, si utilizo este indicador asi: AllowWebUpdates = true y la IsEA_Call = False Funciona bien. Pero como yo quiero llamar a este indicador con un EA entonces lo volteo asi: AllowWebUpdates = false y IsEA_Call = true. Al hacerlo me sale el error: 2016.05.02 14:13:29.775 FFCal GBPUSD,M15: Can't open xml file: 5-2-2016-GBPUSD15-FFCal.xml. The last error is 5004 Por lo que entiendo, si AllowWebUpdates es falso se supone que el indicador debe buscar el archivo XML y almacenar y luego utilizar ese archivo en la llamada del EA y alli esta el archivo pero no lo abre por alguna razon. Adjunto el indicador Gracias por su tiempo. Saludos !!!
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
Re: Error lectura de archivo XMLLo que muestra es un mensaje informativo no mas.... Dicen que no influye en la operativa del EA, problema con el SO windows 7 y 8
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados