Error al insertar EAHe tratado de algunos colocar EA en MT4 y aparece el siguiente mensaje:
2008.11.22 19:09:13 Custom indicator ArtificialIntelligence EURUSD,Daily: removed 2008.11.22 19:09:12 Expert 'ArtificialIntelligence' is not custom indicator and will be removed 2008.11.22 19:09:11 Custom indicator ArtificialIntelligence EURUSD,Daily: loaded successfully Que significa? Por que sucede? Como corregirlo?
Re: Error al insertar EA
Hola ducke, qué versión de Metatrader estás utilizando? De qué broker? Intenta darme el mayor número de detalles del problema para intentar ayudarte. Saludos, FXWizard
Re: Error al insertar EAFxwizars, Utilizo MetaTrader Version 4 Build 220 del 7 Nov 2008 con un servidor Alpari y en diferentes marcos de Tiempos M5, m15, m30. Con los siguientes pares USDCAD, EURUSD, GPBUSD, AUDUSD. Espero esta inforamcion te sirva.
Re: Error al insertar EAPuedes subir los archivos al Foro para que pueda probarlos a ver si puedo replicar el problema? (si no sabes como, pincha en la pestaña Subir adjunto que aparece debajo del mensaje y sigue las instrucciones).
Alternativamente, has probado con el Metatrader de otro broker diferente? Saludos, FXWizard
Re: Error al insertar EAAqui tienes uno de los archivos.
Otro archivo con el mismo problemaY aqui te bva el otro
Re: Error al insertar EAOK, los pruebo y te digo algo.
Saludos, FXWizard
Re: Error al insertar EAho,a que tal?
os he estado leyendo y yo tambien tengo un problemilla con los EAs. al fin he podido insertarlos y demas, ahora el problema es que no se como ponerlos en funcionamiento , ya que mi idea era que funcionaban ellos solitos acordes a los parametros establecidos en cada uno. mi pregunta es : ¿hay q editarlos o modificarlos de alguna manera ? , ¿como lo hago para ponerlos en funcionamiento? Estoy seguro de que me podras ayudar Fx wizard , asi que muchas gracias x adelantado PDTA: no mE ecansare de decir que esta web es la mejor en el tema , por la atencion y la piña que habeis hecho aki . SOYS MUY GRANDESSSS!!!
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados