error o ignorancia de mi parte

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

error o ignorancia de mi parte

Notapor estanix » 19 Abr 2013, 17:24

hola fxwizard. tengo una duda muy grande
hoy hice un operacion . puse stop loss y take profit.. pero al testear el mercado la zona protegida donde puse el stop los. me saco de la operacion unos 7 o 8 pips antes
y me carruino la operacion por que me saco antes de que tocara la linea de mi stop loss.

me pregunte si habra sido por que compre por de mas de lotes en relacion con mi capital.. digamos que 500 de capital y compre unos 2 lotes
o si tal vez es por error de plataforma .. por que me saco mucho antes
estanix

Re: error o ignorancia de mi parte

Notapor daykoku » 19 Abr 2013, 23:16

ufff...dos lotes para 500 de capital es bastante heavy, siempre que hablemos de euros o dolares :)

Piensa que en garantías ya te toman casi todo el depósito, una pequeña fluctuación te saca por margen.

Cuando abras un trade calcula el margen o en su defecto lo puedes ver en la pestaña inferior de la meta.

Por otro lado, debes de tener en cuenta el BID/ASK, si vendes en el BID y el precio se te va en contra el SL te cerrará en el ASK porque le has dado orden de cruzar con una compra. las plataformas suelen mostrar el BID, por tanto debes sumarle el spread. Un exótico con 10 de spread, por ejemplo GN, te saca por SL 10 pips antes de que el BID toque el SL.
daykoku

Notapor estanix » 19 Abr 2013, 23:52

aver si entendi.

digamos que vendo... y me cuesta un spread de 3 dolares (mas o menos 3 pips) mi stop lo tendria que ajustar .. donde yo lo quiero poner MAS estos tres pips
para que me saque de la operacion donde yo querria que me saque

lo mismo con la compra si me da unos 4 de spread.... stopp los donde lo quiero poner MAS los 4 pips a tener en cuenta.

y lo mismo pasaria para ajustar el take profit
estanix

Notapor jeuro12 » 20 Abr 2013, 12:34

.
Tecnicamente el spread no se paga.
El Broker te da 2 precios el ask (es el precio que te vende una moneda) y el bid (es el precio que te compra la moneda)
La difrerencia enter los 2 precios es lo que llamamos el spread.

Cuando to "entras" al mercado con un buy (long) Pagas el precio ask y cuando quires vender te dan bid.

Si "entras" al mercado con un sell (short) como estas comprando la segunda moneda del simbolo
(ejemplo ..entras short en el eur/usd estas comprando dolares) pagas el bid y cuando quieres vender esos dolares
te dan el ask.

Lo mas practico es que configures la grafica que te muestre los dos precios (f8-commun-show ask line)
y en una demos puedes comprar y vender y te das cuanta de la operativa.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Volver a Pregunte a FXWizard