¿Error de historicos o Manipulacion de plataformas?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

¿Error de historicos o Manipulacion de plataformas?

Notapor Kazekirino » 16 Ene 2014, 22:05

Buenos dias, soy programador y esta tarde me encontraba realizando unas pruebas muy aleatorias para entender mejor los micromovimientos del mercado en el par EURUSD... estaba corriendo un programa bastante corto y sencillo en la plataforma MT4 del broker AVA FX en modo BACKTESTING cuando de repente caigo en la cuenta de que a pesar de que mi SL Y TP son iguales en cantidad de puntos, al correr el programa el precio siempre tocaba el SL mucho mas seguido que el TP incluso invirtiendo mis posiciones tanto a corto como a largo. al examinar las entradas y salidas pude ver que a pesar de correr exactamente el mismo programa, por exactamente el mismo rango de tiempo, utilzando exactamente los mismos historicos y a pesar de que mi programa colocaba las ordenes de compra o de venta exactamente en el mismo punto, ocurria algo que nunca he visto... EL PRECIO QUE HABIA TOCADO UN SL EN VENTA HABIA IGNORADO EL TP DE LA MISMA ORDEN PERO UTILIZO ESE MISMO TP PARA DARLE SL A LAS OPERACIONES DE COMPRA... es decir, la plataforma se ha saltado los TP... colocare 2 imagenes para que pueda observarse esta groseria mucho mejor.

Ordern de Compra Con SL.
Imagen

Orden de Venta con SL saltandose el TP.
Imagen

Me gustaria que alguien me explicara como es esto posible, la diferencia entre el BID y el ASK no es el problema ya que el TP que la orden de venta se ha saltado supera la cantidad de puntos del TP fijado en la orden.

SALUDOS.
En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
Kazekirino

Re: ¿Error de historicos o Manipulacion de plataformas?

Notapor peorsicimo » 17 Ene 2014, 02:00