error forex tester

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

error forex tester

Notapor erbetico51 » 28 Sep 2013, 17:48

Hola, cuando abro forex tester en modo historico me sale en blanco y en modo de prueba cuando le doy a iniciar prueba me da error 007988 BD, Si alguien pudiera ayudarme a solucionar el problema se lo agradeceria.
Gracias.
erbetico51

Re: error forex tester

Notapor FxVictor » 05 Oct 2013, 12:53

Hola Erbetico 51
Viendo que ninguno de los testeadores te responden te daré mi punto de vista.

Espero que no lo tomen a mal los que han aprendido con forex tester y actualmente son exitosos del trading, no intento desanimarte, lo que está claro es que hay miles de caminos para llegar a la meta. Lo siguiente es solo parte de mi experiencia en los mercados.

Soy especulador hace más de 8 años, nunca le dí importancia al forex tester y no lo usé jamás, en los libros más importantes sobre el trading indica que el trader ganador tiene que pensar y actuar diferente a la masa, por lo tanto el ganador no hace lo que hace la masa.

El trading lamentablemente entra con dolor, no sé los años que tienes en el mercado ni los conocimientos y experiencia, pero si eres nuevo te sugiero que comiences con 100 euros y lo defiendas ese capital con todas las armas disponibles, se trata de que tienes que defenderte de los veteranos del trading que tratarán de arrebatarte los 100 euros.

Saludos.
FxVictor

Notapor jeuro12 » 05 Oct 2013, 14:18

Sorry Erbetico, tampoco tengo respuesta a tu problema pero quiero comentar al post de Victor :)

FxVictor escribió:Hola Erbetico 51
Viendo que ninguno de los testeadores te responden te daré mi punto de vista.

Soy especulador hace más de 8 años, nunca le dí importancia al forex tester y no lo usé jamás, en los libros más importantes sobre el trading indica que el trader ganador tiene que pensar y actuar diferente a la masa, por lo tanto el ganador no hace lo que hace la masa.

Y como lo haces tu Victor, eso de pensar diferente a la "masa" que cambia monedas en el mercado??
Digo porque aproximadamnete el 70% (en volumen) de los que cambian no son especuladores. Y una vez que cambiaron van y usan la divisa para lo que tenian en mente.
Cada milesegundo es una "masa" diferente.. que son miles y miles de participantes. En forex, lo unico que sabemos es lo que la "masa" hizo (pasado) cada tick. Nadie sabe
lo que hara la masa en los siguentes ticks, ni en 1 hora ni en 1 dia. Como se podria hacer lo contrario de lo que no sabemos?? Bueno, a lo mejor nos puedes explicar como lo haces tu.

El trading lamentablemente entra con dolor, no sé los años que tienes en el mercado ni los conocimientos y experiencia, pero si eres nuevo te sugiero que comiences con 100 euros y lo defiendas ese capital con todas las armas disponibles, se trata de que tienes que defenderte de los veteranos del trading que tratarán de arrebatarte los 100 euros.

Opino diferente. No tiene ningun sentido gastar 100 para aprender... se puede hacer lo mismo con una demo o con el Forex-Tester. De hecho, cuidar el dinero de una demo require mas diciplina.

Si meditas en lo de arriba, en forex, novicios y veteranos estamos a merced de lo que "hara" la masa en el futuro. Nada por el estilo de "defenderse" de los veteranos, del dinero inteligente
o los Bancos, etc. .. de hecho ellos son los menos que especulan. Mejor pensar que si compro algunos euros, les pongo el precio que yo quiero...y seguro que alguien de lso que no especulan
me los comprara a ese precio algun dia. De ahi es todo cosa de estrategia.

J.

.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor Mvergara » 05 Oct 2013, 17:20

Hola!!
Me ocurrió exactamente igual. La Solución fue: Des-instalar el programa, volverlo a instalar y registrarlo nuevamente con la clave que te enviaron cuando lo compraste. Por supuesto que lo debes instalar en el mismo PC o no funciona.

Un Saludo
Mvergara

Notapor erbetico51 » 07 Oct 2013, 09:29

Gracias a todos por sus comentarios , lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y he resuelto el problema.
erbetico51

Notapor Mvergara » 07 Oct 2013, 14:30

De la Empresa me enviaron una solución mas simple por si alguna vez vuelve a ocurrir. Generar Tics de Nuevo y Listo!!!

Un Saludo
Mvergara

Notapor erbetico51 » 07 Oct 2013, 17:26

gracias
erbetico51

Volver a Pregunte a FXWizard