error forex testerHola, cuando abro forex tester en modo historico me sale en blanco y en modo de prueba cuando le doy a iniciar prueba me da error 007988 BD, Si alguien pudiera ayudarme a solucionar el problema se lo agradeceria.
Gracias.
Re: error forex testerHola Erbetico 51
Viendo que ninguno de los testeadores te responden te daré mi punto de vista. Espero que no lo tomen a mal los que han aprendido con forex tester y actualmente son exitosos del trading, no intento desanimarte, lo que está claro es que hay miles de caminos para llegar a la meta. Lo siguiente es solo parte de mi experiencia en los mercados. Soy especulador hace más de 8 años, nunca le dí importancia al forex tester y no lo usé jamás, en los libros más importantes sobre el trading indica que el trader ganador tiene que pensar y actuar diferente a la masa, por lo tanto el ganador no hace lo que hace la masa. El trading lamentablemente entra con dolor, no sé los años que tienes en el mercado ni los conocimientos y experiencia, pero si eres nuevo te sugiero que comiences con 100 euros y lo defiendas ese capital con todas las armas disponibles, se trata de que tienes que defenderte de los veteranos del trading que tratarán de arrebatarte los 100 euros. Saludos.
Re: error forex testerSorry Erbetico, tampoco tengo respuesta a tu problema pero quiero comentar al post de Victor
. forex wisdom org
Re: error forex testerHola!!
Me ocurrió exactamente igual. La Solución fue: Des-instalar el programa, volverlo a instalar y registrarlo nuevamente con la clave que te enviaron cuando lo compraste. Por supuesto que lo debes instalar en el mismo PC o no funciona. Un Saludo
Re: error forex testerGracias a todos por sus comentarios , lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y he resuelto el problema.
Re: error forex testerDe la Empresa me enviaron una solución mas simple por si alguna vez vuelve a ocurrir. Generar Tics de Nuevo y Listo!!!
Un Saludo
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados