Error al cargar ScriptsHola FxWizard.
En principio, enhorabuena por tu trabajo y mil gracias por todo lo que nos aportas. Tengo un problema con muchos scripts, algunos de los que aquí posteas, y es que al activarlos en el MT4 no corren sino que se cierran inmediatamente, de modo que en el Diario aparecen "loaded successfully" y "removed" cada instantáneamente. ¿A qué puede deberse y cómo lo soluciono? Desde ya, gracias por tu respuesta.
Re: Error al cargar ScriptsHola Truskina, por lo que comentas parece que estás ejecutando el Script como un Expert Advisor. Puedes explicarme en detalle los pasos que sigues para ejecutar el Script? Gracias.
Saludos, FXWizard
Re: Error al cargar ScriptsGuardo el script compilado en Metatrader/expert/script, abro el MT4 y arrastro el script sobre el gráfico, o le doy doble clic al script desde el navegador.
El tema es que algunos script van perfectos y otros se cierran automáticamente. Tengo activado el uso de Expert Advisord y los script que fallan no contienen ningún requisito que no se cumpla (como el símbolo de la gráfico, por ejemplo). Gracias por tu atención.
Re: Error al cargar ScriptsPuedes subir alguno de los que te dan problemas para analizarlo? Gracias.
Saludos, FXWizard
Re: Error al cargar Scripts
Vaya, justamente ése que has subido está compilado (formato ex4), lo tienes en formato abierto (mq4)? Saludos, FXWizard
Re: Error al cargar ScriptsSí claro, aquí lo adjunto.
Y otro caso, estoy probando los EA de la estrategia London Breakout y el v1 y la v3 funcionan bien y la v2 hace lo mismo, se cierra automáticamente. También te lo adjunto. Pd. La v2 del London no presenta diferencias significativas con las versiones 1 y 3, sólo cambian el modo de cálculo de los stop y alguna cosilla auxilar más.
Re: Error al cargar ScriptsPues por más que reviso el script no doy con el fallo, pongo por aquí directamente el código a ver si alguien ve algo raro:
Saludos, FXWizard
19 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado