Error Archivos BajadosRestaure el Portatil a valores de fabrica y quedo con Windows 8, intento instalar todos los MT4 y siepre me arroja esto Error en archivos bajados. ¿Alguien sabe como lo soluciono?. No encuentro nada en internet. Saludos y Gracias Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
Re: Error Archivos Bajadosprueba ejecutar el instalador en modo "administrador", puede que windows no lo este dejando grabar en el disco y por eso el problema, tienes que hacer clic derecho sobre el archivo y alli elegir "ejecutar como administrador"
Re: Error Archivos BajadosNo me sirvio, sigo con el problema. Gracias cdtrader
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
Re: Error Archivos Bajadosnormalmente en windows hay una carpeta oculta en C (o donde lo tengas instalado) que se llama program data, busca lo que puedas tener de metatrader y borralo con cuidado de no borrar lo que pueda ser tuyo como eas etc , si no tienes nada, borra la carpeta entera,perdona pero no tengo tiempo para buscarte la ubicacion exacta ahora
si el problema sigue, dilo y te busco alguna posible solucion! un saludo!
Re: Error Archivos BajadosXacalin, cdtrader y amigos. Resulto que al volver de fabrica me instaló por defecto el antivirus Karspesky 2013, lo desinstale, reinicie y se soluciono.
Muchas Gracias Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados