error en alert (OpenOrderPrice);Hola FXWizard. Tengo este problema que no he podido dar con la solución. Estoy tratando de tomar como dato el precio de apertura de una orden de entrada. Para probar que me esté funcionando, coloqué el siguiente código en el EA:
if (OrdersTotal()==0) { int ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.1,Ask,3,Ask-500*Point,Ask+500*Point,NULL,1,0,CLR_NONE); if(OrderSelect(1, MODE_TRADES)==true) { Alert ("OOP",OrderOpenPrice()); } else { Alert ("E",GetLastError()); } } Con todo que puedo confirmar en la pestaña de operaciones de MT4 que la operación si se efectuó, me está indicando error 146, que define mi guia como "Trade context is busy" ¿Sabes a que se refiere exactamente con esto? Otro punto, por si sabes esto: ¿por casualidad sabes para que sirve el paréntesis de "OrderOpenPrice()"? Muchos Saludos trader201
Re: error en alert (OpenOrderPrice);Hola trader201, para resolver el tema del error 146, echa un vistazo a este hilo en MQL.com, ahí tienes una posible solución:
http://forum.mql4.com/28340 Con respecto al paréntesis vacío de OrderOpenPrice simplemente indica que es una función sin parámetros, no le des muchas más vueltas . Saludos, FXWizard
Re: error en alert (OpenOrderPrice);Saludos trader201,
Creo que tu error no está ni en alert ni en OrderOpenPrice sino en la forma en que utlizas el OrderSelect En tu OrderSelect veo vairas errores: 1.- Utilizas el índice 1 de forma fija, si tienes sóla una sola orden tu OrderSelect será incapaz de seleccionar orden alguna, tal y como se explica en este hilo de otra web Como utilizar OrderSelect. 2.- Otra cosa es que utilizas como segundo parámetro del OrderSelect el valor "MODE_TRADES" y los únicos valores admitidos como segundo parámetro del OrderSelect es SELECT_BY_POS o SELECT_BY_TICKET.
Re: error en alert (OpenOrderPrice);Problema solucionado. Gracias ambos, especialmente cyberpasta, efectivamente, era lo que me dijiste.
Después revisaré con calma lo que me mandaste FXWizard, es bastante largo y está en ingles. Igual revisaré por si hay algo importante Saludos
Re: error en alert (OpenOrderPrice);
Cierto, me había centrado tanto en las preguntas concretas que había dado por sentado que OrderSelect estaba bien Saludos, FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado