Error al abrir una orden

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Error al abrir una orden

Notapor pecos22 » 09 Abr 2012, 09:30

Hola a todos, soy nuevo en el foro.
He descargado Metatrader 4 de FXDD Malta para una cuenta Demo, pero sucede que últimamente al abrir una orden me abre varios puntos lejos de lo indicado y empiezo la operación con pérdida como si tuviera que pagar una comisión por abrir una orden.
¿Alguien sabe porqué pasa eso?¿hay alguna forma de arreglarlo?

¡Gracias!
pecos22

Re: Error al abrir una orden

Notapor jeuro12 » 09 Abr 2012, 10:21

Hola Pecos:
Creo que no hay ningun error. Asi funciona el asunto.
Los Brokers cobran lo que se llama spread que generalmente es 1 a 2 pips (o puntos).
Son iguales que las casa de cambios o los bancos cuando quieres comprar o vender una divisa.
Asi que siempre se empieza con perdidad de ese spread.
.. ademas cobran por cada cambio.. es decir cuando compras te cobran , y cuando la vendes tambien cobran.

J.
.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor pecos22 » 18 Abr 2012, 03:50

jeuro12 escribió:Hola Pecos:
Creo que no hay ningun error. Asi funciona el asunto.
Los Brokers cobran lo que se llama spread que generalmente es 1 a 2 pips (o puntos).
Son iguales que las casa de cambios o los bancos cuando quieres comprar o vender una divisa.
Asi que siempre se empieza con perdidad de ese spread.
.. ademas cobran por cada cambio.. es decir cuando compras te cobran , y cuando la vendes tambien cobran.

J.
.

Ok, gracias por la respuesta.

Bueno no quisiera abrir otro tema ya que estoy en la zona de Metatrader y la pregunta se trata de Metatrader 4

Cuando pongo Stop Loss y Take profit y tengo una orden abierta.. y apago la PC, ya sea para irme a descansar u otra cosa. ¿La operación se cierra? Lo digo porque en dos ocasiones he hecho eso y al día siguiente a aparecido con pérdida pero no se en que momento se cerró la operación.
¿O no se debe apagar la PC cuando tengo una operación abierta? (ojo, todo es en una cuenta Demo)

¡Gracias!
pecos22

Notapor NewinFx » 18 Abr 2012, 06:35

Si tienes una orden con un stop y un profit definido se cierra al llegar el precio a esos valores. Tanto si apagas el ordenador como si no, al llegar el valor del stop o profit cierra con pérdidas o beneficios (no es necesario mantener el PC encendido y con el metatrader abierto).

Saludos.
NewinFx

Notapor jeuro12 » 18 Abr 2012, 09:51

mejor seria verificar el asunto.
Yo nunca apago el PC ni los VPs, asi que ya no me acuerdo.
Tiendo a pensar que cuando se apaga el computador, por consecucuencia ma mt4 deja de hacer operaciones.
Lo cual nunca cierra lo que esta abierto , y no ejecuta ningun stop.

Como dije, hay que verificar porque la pregunta es importante.

J.
.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor NewinFx » 18 Abr 2012, 23:27

jeuro12 escribió:Tiendo a pensar que cuando se apaga el computador, por consecucuencia ma mt4 deja de hacer operaciones.

Hola Jeuro, si el Pc o el metatrader están apagados, los EA dejan de operar o gestionar las órdenes abiertas...

Pero las órdenes con un TP o SL se ejecutan.

Saludos.
NewinFx

Notapor pecos22 » 18 Abr 2012, 23:33

NewinFx escribió:Si tienes una orden con un stop y un profit definido se cierra al llegar el precio a esos valores. Tanto si apagas el ordenador como si no, al llegar el valor del stop o profit cierra con pérdidas o beneficios (no es necesario mantener el PC encendido y con el metatrader abierto).

Saludos.

¿A que se refiere cuando menciona stop loss o profit definitivo?.. yo simplemente abro una orden y una ves abierta doy 2 click para modificar la orden y pongo el stop loss que obtengo al aplicar la herramienta "cruz" al lado de cursor. Después nuevamente doy 2 click para modificar la orden y pongo el profit, que habré calculado con la herramienta "cruz" al lado de cursor.

Gracias.
pecos22

Notapor NewinFx » 19 Abr 2012, 23:34

pecos22 escribió:¿A que se refiere cuando menciona stop loss o profit definitivo?.. yo simplemente abro una orden y una ves abierta doy 2 click para modificar la orden y pongo el stop loss que obtengo al aplicar la herramienta "cruz" al lado de cursor. Después nuevamente doy 2 click para modificar la orden y pongo el profit, que habré calculado con la herramienta "cruz" al lado de cursor.

Gracias.

No había puesto "definitivo" sino "definido"... como tu bien dices puedes abrir una orden y una vez abierta le puedes dar doble click para editarla y añadir (definir) el stop loss y el take profit...

Una vez la orden tenga stop o profit, si el metatrader está apagado igualmente se ejecuta el stop o profit.

Saludos.
NewinFx

Volver a MetaTrader 4