error 4109 en MQL4Hola FXWizard.
Estoy intentando trabajar con un EA, y aunque cuando compilo no me indica ningún error, a la hora de correrlo, en el momeno en que se dan las condicones para ejecutar la entrada de la operación me indica un error (numero 4109). Cuando busco este error en una guia que tengo me dice: "ERR_TRADE_NOT_ALLOWED", pero no me dice mas. ¿tu sabrás exactamente a que se refiere con esto? es decir, por qué, exactamente, no se está permitiendo hacer la operación. Gracias FXWizard. Saludos. trader201
Re: error 4109 en MQL4Generalmente se trata de un error debido a que no tienes autorizada la operativa automatizada. Para arreglarlo ves al menú Tools>Options> Pestaña Expert Advisors y marca la casilla Allow live trading.
Saludos, FXWizard
Re: error 4109 en MQL4Hola FXWizard. He activado la casilla, como me dijiste, pero me sigue pasando. Probé con otros AE y Sripts, y me pasa lo mismo. ¿Sabes que otra cosa pudiera ser? Gracias. Saludos.
Re: error 4109 en MQL4Pues esto ya es más raro porque al menos ese error normalmente se produce porque no se ha activado esa casilla. Puedes dar más pistas? Qué te aparece en el log? Puedes subir un pantallazo del Meta cuando activas el EA?
Saludos, FXWizard
Re: error 4109 en MQL4Hola FXWizard. Adjunto a este fotos de la pantalla donde se indica que el EA está activado, asi como las fotos donde sale el error (no se que es el log, pero si es importante esto, puedes decirme y lo coloco también). Espero se pueda solucionar esto (no puedo hacer uso de EAs por ese problema). Saludos, y muchas gracias.
Re: error 4109 en MQL4Hola FXWizard. Creo que el problema está en el código (mql4) porque hago las pruebas de una estrategia de un EA que he creado, al final, no ejecuta ningún trade, y cuando lo hago de los EA que me vinieron con el MT4 este sí da resultados con operaciones efectuadas. Aunque cuando compilo mi código me sale sin ningún error, supongo que hay algo que falta para se se ejecute la operación, pero no tengo idea de que es. ¿puedes ayudare?
Aquí uno de los códigos de pruebas con que intenté: int start() { //---- if (OrdersTotal() <1 && Ask>0.0500) int ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.01,Ask,3,Ask+10*Point,Ask+20*Point,NULL,0,0,CLR_NONE); Alert ("err", GetLastError()); return(0); //---- return(0); } Con este código debería haber hecho muchas operaciones, pues compra si el ask esta sobre 0.0500; lo he intentado cambiando la condición con diferentes precios y nada, lo que hace es que cada vez que asocio el EA a una ventana de gráfico me sal el error 4109, y cuando le coloco para hacerle la prueba no ejecuta ningún trade. ¿sabes donde está el error? Espero puedas ayudarme con esto. Lo necesito pues no he podido comenzar a trabajar con los EAs por este problema. Gracias FXWizard.
Re: error 4109 en MQL4OK, probemos otra solución: antes de cada línea que mande órdenes pon esto:
RefreshRates(); Y dinos qué sucede. Por otro lado, es un EA que utilice hedging? No estarás haciéndolo en un broker regulado por la NFA verdad? Saludos, FXWizard
Re: error 4109 en MQL4Ya lo intenté con RefreshRates();, tampoco funcionó. Me sigue marcando el mismo error (4109)
El broker es Alpari UK. Ellos me permiten tener posiciones contrarias abiertas. No entendí lo del si es EA usa Hedging, es decir, no me preguntaste si el broker me lo permite sino si lo usa el AE. Me preguntas si tiene activada alguna función? El código es el que mande, tal cual. También lo he probado en otra forma como que entre, en vez de si el presio está por enima de un nivel tan bajo, que lo haga cuando el precio llegue a un precio en específico. No me ha funcionado ninguno de los que he hecho. He probado con los que vienen con el EA y si funcionan, pero con los que hago no me están funcionando.
12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados