Re: error 4109 en MQL4Me dejó de salir el error. No se exactamente la razón porque lo que hice fue marcar y desmarcar casillas, asociar y quitar EAs a una ventana y otra, y otras cosas que ni sé lo que estaba haciendo. Pero bueno, funcionó. Ya no me sale ese error. jeje. Igual Gracias.
Ahora me sale el error 130, que según lei es de stoploss y take profit no permitidos...
Re: error 4109 en MQL4
Recuerda que Alpari UK trabaja con pips fraccionales, si quieres por ejemplo un stop loss de 30 pips, debes poner 300. De lo contrario lo estarás poniendo demasiado cerca y no te lo permitirá. Saludos, FXWizard
Re: error 4109 en MQL4Muy agradecido FXWizard. Quiero agradecerte a ti y a los foristas que me han prestado su ayuda. Estoy muy agradecido pues en 4 semanas, con las guias y su apoyo , he aprendido a diseñar EAs, algo para lo que tenia pensado viajar para hacer el curso, y gracias a este foro (especialmente tu ayuda) no he tenido necesidad de ello. De nuevo: muy agradecido.
Re: error 4109 en MQL4Me alegro un monton trader201, enhorabuena por ese avance. Ahora ya sólo que tus EAs ganen dinero
Saludos, FXWizard
12 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados