SI TU ERES SCALPER--QUIERES SABER LA VELOCIDAD DE EJECUCIÓNRealmente es muy importante la velocidad del broker en las ejecuciones por que si es lento la entrada o la salida ya pierdes unos pips
Lo que recomiendan para robots y scalpers es de 300ms Si tu velocidad no esta en este rango puedes estar perdiendo dinero. Yo tengo el indicador para medir la velocidad y es muy fácil de usar y es gratis. Dame un mensaje privado y te ayudo Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: SI TU ERES SCALPER--QUIERES SABER LA VELOCIDAD DE EJECUCHola a todos: soy nuevo en este foro y me gustaría tener ese indicador al que haces referencia Akita11.Disculpa que no te mande el mensaje por privado,pero es que aun estoy algo verde en esto.Gracias de antemano.Un saludo.
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados