ERES UN BUEN TRADER?Tras varios años en esto del trading puedo afirmar que soy consistente en este 'negocio', llevo más de dos años obteniendo beneficios el primer año supere por poco el 100% y el último año un 85%.
Bien, hasta aquí todo perfecto, todo seria maravilloso, salvo que leo por ahí rentabilidades de otros y claro yo no voy a ser menos abro una nueva cuenta a fin de encontrar mi santo grial, y aquí llega mi problema tratando de encontrar esa quimera fracaso dejando a cero esa nueva cuenta, y me siento frustrado, incapaz e inútil. Con que rentabilidad podríamos considerarnos realmente un magnifico trader?
Re: ERES UN BUEN TRADER?con un 30% anual minimizando el riesgo, con poca volatilidad, y de forma consistente año a año, ya eres DIOS.
Re: ERES UN BUEN TRADER?Pues la verdad que lees por ahí unas rentabilidades que flipas en colores...
Yo se bien lo que me cuesta conseguir eso y lo que me ha costado llegar a esos números, pero luego ves esos rendimientos y alucinas
Re: ERES UN BUEN TRADER?
Sí, la verdad es que sí, es exagerado. Muchas veces es mentira, otras sólo hablan de cuando ganaron, pero no de cuando perdieron, y en total han perdido. Otras veces sólo hablan de backtest sobre-optimizados. En otras el riesgo en cada operación es demasiado elevado y la probabilidad de ruina al calcularlo es demasiado elevado para algo que pueda durar años, o usan algoritmos de gestión monetario demasiado agresivos. Pero bajando los pies a la tierra...creo que ese es el objetivo. Warren buffet ha ganado en los últimos 40 años un 22% de rentabilidad anual media...frente al 10% del SP500, que con el efecto de interés compuesto es........una barbaridad!, normal que sea el más rico del mundo.
Re: ERES UN BUEN TRADER?Yo creo que un 100% anual es una muy buena cifra, pero claro para vivir de esto con esos números necesitas un fondo de unos 100.000 € mínimo.
La Base De Todo Esta En Disfrutar.
Re: ERES UN BUEN TRADER?No esta mal hacer un 100% al año es muy buena y cifra y se puede hacer sin mucho riesgo, se puede incluso hacer mucho mas % piramidando las ganancias y cuando pillas tendencias estas dentro. Puede que tenga un pelín más de riesgo pero las pérdidas siguen estando controlados que de eso se trata.
Hablas de piramidar como ir añadiendo lotes a favor de la ganancia( que es como hacer una especie de opción sintética, comprar volatilidad) o piramidar refiriéndote a gestión monetaria de la equity curve?.
Supongo que se refiere a aumentar el apalancamiento conforme avanza la supuesta tendencia. La Base De Todo Esta En Disfrutar.
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado