Re: EntrevistasMe parece que feznando ha abandonado el foro... también sistecno y otros.
Seguramente Chuyito es que tiene más rango ahora... como no siga él con el hilo...
Re: EntrevistasKosako de igual manera estamos todos para ayudarnos..... si tienes alguna inquietud preguntala y estoy seguro que entre todos te colaboraremos si esta en nuestras manos
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
Re: Entrevistas
Por diferentes motivos me he ausentado de este y otros foros, pero, de todos modos, si algún compañero tiene alguna inquietud y yo puedo ayudarlo, no duden en mandarme un mensaje privado y veré que podemos hacer. Un saludo.
Re: Entrevistas
Un gusto tenerte por aquí de nuevo feznandoo, se te ha echado de menos por acá. Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará. http://forex-mg.blogspot.com/
Re: EntrevistasMe alegra saber que estás de nuevo por aquí Feznandoo.
Saludos, FXWizard
Re: EntrevistasBueno espero que siga en el foro, con las entrevistas y demas aportes que vimos que ha estado haciendo al foro, nuevamente un saludo a feznandoo
Re: EntrevistasLa verdad que ha sido una excelente aportación este hilo.
Yo siendo nuevo, deseo recuperar el hilo, aportando un poco, lo que son mis conclusiones generales sobre FOREX y que este post no caiga en en el olvido. - La planificación es muy importante, la rutina y disposición de tiempo que se le vaya a dedicar al día, a la semana, o al mes. (Mi opinión personal es que hay que seguirlo de cerca, a diario) - A raíz del horario que se le pueda disponer, se puede basar la estrategia a seguir, intradia y en cortos si se dispone de bastantes horas, o a largo si dispones de pocas horas al día. - No entrar en mercado cuando son inicios de apretura, o llegan a su cierre. (Fluctuaciones de mercado) - El factos psicológico es muy importante: A- Asumir las perdidas como parte de FOREX. (Que sean lo mas cortas posibles) Dejar correr las ganancias. B - No aferrarte al capital inicial, asumir que se puede volatilizar en cualquier momento. (Aunque no es nuestro objetivo, no debe interferir en nuestras emociones) C- No ser avaricioso y ser humilde. Ser reflexivo. D- Mantener una metodología sistemática y mecánica en nuestro saber hacer. (Evitará que las emociones interfieran en nuestras victorias o derrotas) E- Las estadísticas de aciertos o equivocaciones mandan sobre los pips ganados o perdidos. (Indistintamente del capital, siempre que se invierta el mismo capital en todas las operaciones) F- No ofuscarse con las victorias o las derrotas. El mercado, no esta a favor de nadie, ni en contra de nadie, solo hay que saber su ritmo para podernos acoplar. Hay a disposición herramientas para facilitar los indicios de entrada y salida. Conocer en si mismo las herramientas y la intuición propia del trader. (Psicología inconsciente) Tener una visión global del mercado, del "par", a meses, semanas, días y horas. Lo que cada persona disponga de capital, psicología y estrategia delimitará la diferencia entre el éxito o el fracaso en un 80%. Me dejo muchas mas cosas, pues llevo 2 semanas leyendo y tomando apuntes. En breve tengo intención de abrir una cuenta real, y espero con el tiempo, poder responder a una entrevista, que han sido de mucha utilidad. Un cordial saludo.
Re: EntrevistasYo me uno, cómo le hago.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados