Entrevistas

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Entrevistas

Notapor cu6yu4 » 01 Oct 2010, 11:55

Me parece que feznando ha abandonado el foro... también sistecno y otros.

Seguramente Chuyito es que tiene más rango ahora... como no siga él con el hilo...
cu6yu4

Notapor car2707 » 24 Oct 2010, 03:15

Kosako de igual manera estamos todos para ayudarnos..... si tienes alguna inquietud preguntala y estoy seguro que entre todos te colaboraremos si esta en nuestras manos
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
car2707

Notapor feznandoo » 07 Nov 2010, 20:00

cu6yu4 escribió:Me parece que feznando ha abandonado el foro... también sistecno y otros.

Seguramente Chuyito es que tiene más rango ahora... como no siga él con el hilo...

Por diferentes motivos me he ausentado de este y otros foros, pero, de todos modos, si algún compañero tiene alguna inquietud y yo puedo ayudarlo, no duden en mandarme un mensaje privado y veré que podemos hacer.

Un saludo.
Imagen
feznandoo

Notapor vinix » 07 Nov 2010, 21:08

feznandoo escribió:Por diferentes motivos me he ausentado de este y otros foros, pero, de todos modos, si algún compañero tiene alguna inquietud y yo puedo ayudarlo, no duden en mandarme un mensaje privado y veré que podemos hacer.

Un saludo.

Un gusto tenerte por aquí de nuevo feznandoo, se te ha echado de menos por acá.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
vinix

Notapor FXWizard » 08 Nov 2010, 10:46

Me alegra saber que estás de nuevo por aquí Feznandoo. :D

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Trader2010 » 09 Nov 2010, 18:50

Bueno espero que siga en el foro, con las entrevistas y demas aportes que vimos que ha estado haciendo al foro, nuevamente un saludo a feznandoo
Trader2010

Notapor TradexFol » 22 Ene 2011, 17:12

La verdad que ha sido una excelente aportación este hilo.
Yo siendo nuevo, deseo recuperar el hilo, aportando un poco, lo que son mis conclusiones generales sobre FOREX y que este post no caiga en en el olvido.
- La planificación es muy importante, la rutina y disposición de tiempo que se le vaya a dedicar al día, a la semana, o al mes. (Mi opinión personal es que hay que seguirlo de cerca, a diario)
- A raíz del horario que se le pueda disponer, se puede basar la estrategia a seguir, intradia y en cortos si se dispone de bastantes horas, o a largo si dispones de pocas horas al día.
- No entrar en mercado cuando son inicios de apretura, o llegan a su cierre. (Fluctuaciones de mercado)
- El factos psicológico es muy importante:
A- Asumir las perdidas como parte de FOREX. (Que sean lo mas cortas posibles) Dejar correr las ganancias.
B - No aferrarte al capital inicial, asumir que se puede volatilizar en cualquier momento. (Aunque no es nuestro objetivo, no debe interferir en nuestras emociones)
C- No ser avaricioso y ser humilde. Ser reflexivo.
D- Mantener una metodología sistemática y mecánica en nuestro saber hacer. (Evitará que las emociones interfieran en nuestras victorias o derrotas)
E- Las estadísticas de aciertos o equivocaciones mandan sobre los pips ganados o perdidos. (Indistintamente del capital, siempre que se invierta el mismo capital en todas las operaciones)
F- No ofuscarse con las victorias o las derrotas.
El mercado, no esta a favor de nadie, ni en contra de nadie, solo hay que saber su ritmo para podernos acoplar. Hay a disposición herramientas para facilitar los indicios de entrada y salida. Conocer en si mismo las herramientas y la intuición propia del trader. (Psicología inconsciente)
Tener una visión global del mercado, del "par", a meses, semanas, días y horas.
Lo que cada persona disponga de capital, psicología y estrategia delimitará la diferencia entre el éxito o el fracaso en un 80%.
Me dejo muchas mas cosas, pues llevo 2 semanas leyendo y tomando apuntes. En breve tengo intención de abrir una cuenta real, y espero con el tiempo, poder responder a una entrevista, que han sido de mucha utilidad.

Un cordial saludo. :)
TradexFol

Notapor ricardokempff » 25 Ene 2011, 14:18

Yo me uno, cómo le hago.
ricardokempff

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es