Entrevista a Yuri Rabassa

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Entrevista a Yuri Rabassa

Notapor ramoncardo » 20 Dic 2011, 23:39

Os pongo un enlace con mi blog para a quién le interese vea una entrevista realizada al trader de forex Yuri Rabassa.

http://traderdedivisas.com/
ramoncardo

Re: Entrevista a Yuri Rabassa

Notapor Chuyito » 21 Dic 2011, 00:09

La entrevista es buena... la verdad tal cual es, no hay mas vueltas que darle. Tan solo se debe a estar dispuesto a invertir el dinero para Atajar las muchas y duras etapas de un Autodidacta. Mi viejos nunca escatimaron en invertir dinero en mi aprendizaje. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor ramoncardo » 21 Dic 2011, 00:14

Chuyito, a ver es lo que es la entrevista, no soy periodista, he intentado preguntar lo que creo que muchos nos formulamos cuando empezamos, y de verdad te digo que creo que Yuri ha sido muy sincero con las respuestas.

Gracias por el mensaje.
ramoncardo

Notapor qbnfred » 21 Dic 2011, 01:26

muy buena ,felicidades :D :D :D :D :D
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor ramoncardo » 21 Dic 2011, 08:45

Gracias qbnfred, me alegro que te haya gustado. Un saludo.
ramoncardo

Notapor Navar » 26 Dic 2011, 11:33

A mí también me ha gustado.

Puedo hacerte una sugerencia? Es sobre tu blog. Cuesta bastante leer lo que escribes, porque no hay suficente contraste entre el fondo y los texto.

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Notapor ramoncardo » 30 Dic 2011, 23:45

Hola Navar,

Perdona por contestar tan tarde, gracias por tu consejo, lo voy a tener en cuenta, a ver si puedo hacer algo porque yo con la tecnología ando algo reñido.

Feliz año.
ramoncardo

Notapor The_KFX » 31 Dic 2011, 01:48

A mi personalmente este caballero me cae muy bien y me encantan sus webminars y vídeos explicando sus operaciones diarias, pero no he podido evitar soltar una carcajada con este párrafo ...

"Nuestros seguidores comenzaron a pedirnos que diéramos cursos con nuestra particular visión del trading. En un principio no quisimos, pero después pensamos que sería bonito enseñar algo que nos apasiona."

78€ + 320€ ... Ahora que lo dice, sí que es bonito enseñar, sí :D :D :D
The_KFX

Volver a Forex en General