entre dos aguas...

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

entre dos aguas...

Notapor falcon23 » 04 Nov 2011, 18:56

Hola buenas, en primer lugar saludos a todos, soy nuevo en el foro y en FOREX mucho más, he practicado bastante con cuentas demo, primero con AMP y NinjaTrader (me gusto bastante) y ahora creo que con una bastante más mediocre que es Plus500.....

Ahora tengo un dinerillo extra que me sobra y quisiera "perderlo" de la forma más lenta posible jajaja la cuestión es que quiero cambiar de operador, he leido bastante en este foro y creo que he llegado a la decisión de elegir entre Alpari y Oanda.... Supongo que cuando elija uno me habriré mi cuenta demo para acostumbrarme a la plataforma y luego pues pasaré al real... Creo que el Alpari lo que me hecha para atras es que no usa PayPal pero me gusta que sea un ECN y de Oanda pues me hecha para tras eso mismo que es un MM. Si me equivoco en algo por favor corregidme.

Nose como lo veis ? Se que es la típica pregunta pero bueno...

Un salud y gracias a todos.
falcon23

Re: entre dos aguas...

Notapor FXWizard » 07 Nov 2011, 16:50

Hola falcon23, poco más puedo añadir, realmente te respondes tú sólo. Entre esos dos brokers lo mejor es probar la demo y ver con cuál estás más cómodo.

Un apunte sobre lo que señalas de Alpari: tienen ECN a partir de 20.000$, por debajo de esa cantidad no te dejan abrir cuenta en ECN. En el caso de Oanda no hay limitaciones en ese sentido aunque tampoco tienen ECN (aunque sí muy buenos spreads para ser market maker)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor falcon23 » 07 Nov 2011, 22:38

Gracias FxWizard, lo que si vi es que en Alpari habia posibilidad de abrir una cuenta clasic con NDD y el minimo para depositar era 400$ te parece mejor esa opcion en vez de un MM ??

Gracias Saludos.
falcon23

Notapor ricardokempff » 08 Nov 2011, 04:38

Oanda no es malo, tiene buenos spreads, en muchos aspectos se comporta como ecn. La mala noticia es que sólo ofrece cuentas standard.

Saludos.
ricardokempff

Notapor mmexico70 » 20 Nov 2011, 00:39

ricardokempff escribió:Oanda no es malo, tiene buenos spreads, en muchos aspectos se comporta como ecn. La mala noticia es que sólo ofrece cuentas standard.

Saludos.

Hola ricardokempff,,,,,he estado mirando y provando oanda en demo y con lo que comentas de que solo acepta cuentas standard,,me surge esta pregunta,,,de cuanto es lo minimo de una cuenta standard en oanda? saludos
mmexico70

Notapor ricardokempff » 20 Nov 2011, 02:00

No exigen un mínimo pero lo recomendable son 1000 si es que usas un sl de 100 pips con un nivel del 1% y con 0.01 lotes estándar. Todo depende del nivel de riesgo que usas. En una cuenta estándar cada pip vale 10 dólares por lote.

Saludos.
ricardokempff

Volver a Pregunte a FXWizard