Entradas al azar

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Entradas al azar

Notapor Akita11 » 09 Jun 2014, 04:37

Kazekirino escribió:
Akita11 escribió:Ellos mismos se van metiendo a ese 90%, se van amoldado, despacio sin anestesia, todo es cuestión de tiempo. :D
El 90% se van parando en el paredón voluntariamente para ser fusilados.

Ustedes saben que el 90% de las entradas para operar en forex tienen el nombre de este hilo, ¨entradas al azar¨
Lo peor es que buscan profesores y tutores del mismo 90%
Mi mensaje es despierten, hagan cosas diferentes, tienen que ser la oveja negra del forex.
Urgente!! en este foro necesitamos un 10% de locos de amarrar

a que te referis con ustedes?... yo he creado EAs rentables cuyo fundamento ni se acerca a lo que se expone en este foro... por lo cual es incorrecto que me coloques en ese 90%. Evidentemente llevas 3 mensajes hablando del 90% y tu propia vision del mercado es erronea... pobre de aquel que crea que eres rentable... pequeño novato.

Yo en ningún momento he hablado a titulo personal, veo que leyó mal el mensaje o lo interpreto distinto.
Mi intensión es dar a los nuevos motivos para cuestionar todo, que no traguen entero y que traten de hacer las cosas desde muchas alternativas.
Todos pasamos por ese 90% y es duro esa etapa y la única forma de salir es buscar pensar como el 10%.
En cuanto a usted kaze.... cuando dice ¨ pobre de aquel que crea que eres rentable... pequeño novato¨ percibo veneno en sus las palabras y yo como me voy a confrontar a alguien herido, es mejor dejar las cosas así.
Tengo que tener gratitud con sus comentarios, yo puedo crecer más cuando me cuestionan porque me despierta de la anestesia, muchas gracias Kaze...

Cuando usted dice: ¨ yo he creado EAs rentables cuyo fundamento ni se acerca a lo que se expone en este foro¨ Suena un poco presumido, :twisted: pero yo lo felicito usted esta en ese 10% que estamos buscando todos.
Lo invito que nos cuente como lo logro.
Bienvenido al baile :D
Saludos
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor Kazekirino » 09 Jun 2014, 05:24

Akita11 escribió:
Kazekirino escribió:
Akita11 escribió:Ellos mismos se van metiendo a ese 90%, se van amoldado, despacio sin anestesia, todo es cuestión de tiempo. :D
El 90% se van parando en el paredón voluntariamente para ser fusilados.

Ustedes saben que el 90% de las entradas para operar en forex tienen el nombre de este hilo, ¨entradas al azar¨
Lo peor es que buscan profesores y tutores del mismo 90%
Mi mensaje es despierten, hagan cosas diferentes, tienen que ser la oveja negra del forex.
Urgente!! en este foro necesitamos un 10% de locos de amarrar

a que te referis con ustedes?... yo he creado EAs rentables cuyo fundamento ni se acerca a lo que se expone en este foro... por lo cual es incorrecto que me coloques en ese 90%. Evidentemente llevas 3 mensajes hablando del 90% y tu propia vision del mercado es erronea... pobre de aquel que crea que eres rentable... pequeño novato.

Yo en ningún momento he hablado a titulo personal, veo que leyó mal el mensaje o lo interpreto distinto.
Mi intensión es dar a los nuevos motivos para cuestionar todo, que no traguen entero y que traten de hacer las cosas desde muchas alternativas.
Todos pasamos por ese 90% y es duro esa etapa y la única forma de salir es buscar pensar como el 10%.
En cuanto a usted kaze.... cuando dice ¨ pobre de aquel que crea que eres rentable... pequeño novato¨ percibo veneno en sus las palabras y yo como me voy a confrontar a alguien herido, es mejor dejar las cosas así.
Tengo que tener gratitud con sus comentarios, yo puedo crecer más cuando me cuestionan porque me despierta de la anestesia, muchas gracias Kaze...

Cuando usted dice: ¨ yo he creado EAs rentables cuyo fundamento ni se acerca a lo que se expone en este foro¨ Suena un poco presumido, :twisted: pero yo lo felicito usted esta en ese 10% que estamos buscando todos.
Lo invito que nos cuente como lo logro.
Bienvenido al baile :D
Saludos

No me gusta parecer un imbecil... y sus palabras, interpretadas correctamente o no, me transmitieron rechazo... pido disculpas si no fue asi. En cuanto a su pregunta... personalmente lo conseguí mediante EAs de tipo scalper, que trabajan basados unicamente en la probabilidad del precio y no mediante analisis técnico convencional. Saludos.
En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
Kazekirino

Notapor jeuro12 » 09 Jun 2014, 08:09

.
Akita, Kazekirino... realmente creen eso del 90%/10% perdedores/ganadores???

En lo personal creo que es una fabula perpetuada por los vendedores de humo.
Claro que es casi imposible de saber o probar.

De acuerdo a las estadisticas del broker local, el porcentaje de perdedores es mucho menor.. pero con un gran enfasis
que va en escala. Mientras mas chica es la cuenta , mayor el % de perdedores.

Volcando el asunto a la clave que es el manejo de riesgo.
En realidad , con $ 100 de deposito y minimo compra 1000 unidades es imposible hacer un manejo de riesgo prudente.
Y lo unico que se puede optar son puras entradas al estilo hail mary.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor FXWizard » 09 Jun 2014, 11:06

jeuro12 escribió:.
De acuerdo a las estadisticas del broker local, el porcentaje de perdedores es mucho menor.. pero con un gran enfasis

En realidad , con $ 100 de deposito y minimo compra 1000 unidades es imposible hacer un manejo de riesgo prudente.

J.

Sabias palabras Jeuro, es cierto que los brokers tienen clasificados a los clientes por tamaño de cuenta. Y por supuesto, simplemente por sentido común es lógico que las cuentas cuanto más grandes más duren. Si no recuerdo mal, en FXCM me comentaron que el corte lo tenían en 6.000-7.000 dólares, a partir de ahí es posible encontrar bastantes ganadores.

Sobre el tema de los porcentajes, os recomiendo que os leáis este artículo de mi web:

http://www.x-trader.net/articulos/tradi ... dores.html

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Kazekirino » 09 Jun 2014, 14:45

jeuro12 escribió:.
Akita, Kazekirino... realmente creen eso del 90%/10% perdedores/ganadores???

En lo personal creo que es una fabula perpetuada por los vendedores de humo.
Claro que es casi imposible de saber o probar.

J.

para nada wizard... como expuse anteriormente, no creo en esa premisa... gracias por ayudarme a dejarlo en claro... saludos.
Kazekirino

Notapor Akita11 » 09 Jun 2014, 15:25

Si el comentario del 90% existe en el medio tiene que tener un motivo.
Pero si el real es 70% igualmente el mensaje para Tony que inicio este hilo es que persevere a pasar al 30% de ganadores, eso requiere mucho tiempo, pero se puede.
Tony y recuerda hay ganadores de 1% mensual 3 o 4% mensual o puedes buscar ser un ganador 10% o 20% mensual, tu eliges.
Mientras construyes tu estrategia vas a sentir todo en contra.
Akita11

Notapor Akita11 » 09 Jun 2014, 15:38

Kazekirino, Cuando dices: basados únicamente en la probabilidad del precio, nos puedes explicar un poco en que consiste ese método??
Akita11

Notapor Kazekirino » 10 Jun 2014, 00:56

Akita11 escribió:Kazekirino, Cuando dices: basados únicamente en la probabilidad del precio, nos puedes explicar un poco en que consiste ese método??

Lo siento... es privado, pero puedo decirte que busco condiciones extremas en el movimiento del precio, condiciones que al mercado le cueste cumplir, condiciones con poca probabilidad y transformo esas condiciones en mi stop loss.... la parte mas dificil de mis sistemas es confeccionar un plan de MM adecuado a cada EA.

Saludos.
Kazekirino

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General