entrada de EA con punto fijoSaludos . ¿Alguien sabe cómo dejar un punto de entrada fijo en MQL4 de acuerdo a un precio derivado de una vela fija? por ejemplo:
Se hace referencia al Máximo de una cierta verla iHigh(NULL,PERIOD_H1,1) Acá se está indicando en el AE el precio máximo de la vela anterior de 1 horas. Dígamos son las 04:00, por tanto el código se refiere a el máximo de la vela de la hora 03:00. Necesito que cuando sean las 05:00, el EA siga refiriéndose al mismo maximo de las 03:00 sin que se corra hacia el maximo de la vela de las 04:00. ¿Sabe alguien la forma de hacer esto? En un foro me dieron esto, pero es solo para tener una idea: static bool PotentialTradeSetupSpotted = false; static double PotentialTradeEntryPrice; if(SetupConditionsMet()) { PotentialTradeSetupSpotted = true; PotentialTradeEnytryPrice = iHigh(NULL,PERIOD_H1,1); } ... if(SetupConditionsDied()) { PotentialTradeSetupSpotted = false; } ... if(PotentialTradeSetupSpotted && TradeTriggerConditionMet()) { OpenTradeWithPrice(PotentialTradeEntryPrice); } Muchas gracia. Espero puedan ayudarme. trader201
Re: entrada de EA con punto fijoNadie sabe?
Re: entrada de EA con punto fijohaber si esto sirve.
la vela que esta a las 5:00 por decir en tu ejemplo cuando uno programa se refiere a la vela 0 y de alli se empieza a contar la vela de las 4:00 seria la 1, la de las 3:00 la 2 y asi sucesivamente entonces tu variable static deve de tener el valor de la vela de 3:00 con un condicional. si vela 2 > vela 1 static = vela 2 sino static = vela 1 no se si me explique y como estoy en el trabajo no puedo hacer un codigo pero mas o menos trate de explicarme.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados