Buenas compañeros.
He leído el post, llegando nuevamente a la conclusión, de que si un patrocinador regularizado esta financiando un foro de la indole que sea, en dicho foro no hay sitio ni baner para cualquier otra empresa (broker, S.L o S.A) que no este completamente regularizada. Vengo de otros foros de otra indole (Aquariofilia) y se lo que me digo.
Nada tiene que ver la eficacia profesional con las garantías que se puede reclamar. Este foro para los patrocinadores, y viceversa, es una garantía vitalicia. Al margen que toda persona pueda cometer un error o equivocarse. Amén.
Sirvase para mi este post, que siendo nuevo, ya se por donde empezar.
Vivo en España, y algo que me preocupaba, era tener la certeza, seguridad y tranquilidad de con quien iba a trabajar.(Contando siempre con la profesionalidad y competencia esperada) Este punto, junto con tener ADSL movil, y 6 baterías de 6 celdas todas cargaditas hace que una persona pueda dormir tranquilamente.(Doy a entender, que he visto tendencias a preocuparse por cosas "no tan importantes" pero no han sabido ser previsibles para posibles situaciones graves) Quien tiene un extintor en la cocina de su casa, que levante la mano)
He ido leyendo, que algunos Brokers, te varían diferentes cantidad de pips en relación con otros Brokers, mi conclusión, esto, es el peaje, como quien tiene una Franquicia, y debe pagar el royalty mensual. Yo, no lo veo mal, es razonable, siempre que el broker sea 100x100 fiable, haya buena comunicación, que sea rápida y dejen al cliente satisfecho en asesoramiento, en posibles inicidencias y en transparencia (Algo que he ido leyendo que no es muy habitual), quien no pagaría 2 pips de diferencia, por tener estas garantías? Yo si.
En fin, siento el ladrillo, me voy a dar una vuelta por el foro, que tengo mucho que aprender y decidir, a lo primero, por saber que broker coger aquí en España.
Un saludo,
Dani.