enrangamiento gráficos cuatro horas

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

enrangamiento gráficos cuatro horas

Notapor ernestez » 04 Nov 2011, 14:44

hola a todos!

imaginemos esta situación. un determinado par. vemos las condiciones para comprar. lo hacemos. tenemos tres velas alcista. A esto le siguen unas cuantas típicas velitas cortas que denotan enrangamiento. Una de las opciones es vender cuando esto pase pero, cuantas velitas son necesarias para "declarar el estado de enraganmiento" y vender. tres, cuatro... o incluso es mejor poner el fibonacci y poner un stop loss en el cincuenta por ciento?

muchas gracias por vuestra atención.
ernestez

Re: enrangamiento gráficos cuatro horas

Notapor H600 » 04 Nov 2011, 17:12

Si te digo que a la 5a vela tienes que vender a como de lugar ¿venderías? ¿me harías caso?

Lo mejor que te puedo recomendar es que agarres tu monitor y su silla, y te dediques a observar el pasado unas cuantas cientos de horas, si es necesesario imprime gráficos, no sé cual es tu sistema y estás pidiendo que te digamos cuando vender, creo que no va por ahí la cosa mi amigo. Lo que usted pregunta es muy específico, y además todas las gráficas aunque parezcan iguales y existan correlaciones, pues no son tann exactamente igual. Saludos

Lo bueno de usted es que ya tiene las preguntas, ahora solo falta buscarlas.
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
H600

Volver a Forex en General