Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.Gracias a wizard por responder y dar consejo.
Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.Memoria selectiva.
Increiblemente dañina.... Cosas que tiene el cerebro humano.... que se acuerda de lo bueno....y olvida lo malo..... Puede estar muy bien para el dia a dia, pero para el trading es mas que dañino. Para eso se hacen los diarios, para contrarestarla..... yo no tengo diario, pero si estas empezando te lo recomiendo. Saludos. Buen trading.
Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.Me suscibo al hilo Gacela.. Me quedo con la ultima .
Saludos Controla tus emociones y dominaras los mercados
Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.
Pues bienvenida..... Pero..... ya se me acbaron todas las ideas.
Bienvenido sera Controla tus emociones y dominaras los mercados
Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.Cuanto tiempo necesitas....
para darte por vencido..... quizas nadie te lo ha dicho antes..... pero hay que abandonar...... siiiii, abandonar..... si no consigues nada..... hay que dejarlo...... Si hay algo en esta vida mas importante que el dinero.... es el tiempo..... Pero........................... Saludos. PD: tengo una amiga que se llama Yamila, disculpas quien ya sabe PD2: ya me borrare la falsa que tengo en la firma
Holaaaaa estaba echando un vistazo al hilo...... y me he encontrado un mensaje perdido..... Jairo_trader particicipa y cuentate algo de psicologia.... Tengo una prima que dice que de politica y de futbol.... puedes opinar aunque no tengas ni %*@& idea, a lo cual añado.... el trading.....igual.....
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados