Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.Segun un estudio de una Universidad inglesa
no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritasn en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. La "no logica" yo si la uso..... Como puedes comprobar la "no logica", existe en el lenguaje y en otras muchas cosas de la vida. Por que no usarla cuando lees un grafico........
Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.Muchas dudas.
¿que estrategia uso? ¿intradia o swing? ¿diversificar o especializarse? ¿muchos pocos o pocos muchos? A medida que vas resolviendo dudas, van apareciendo mas, quizas sea un estado permanente de incertidumbre. A dia de hoy, si resuelvo todas las que tengo, siempre quedara una..... ¿ganare el mes que viene?
Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.Pan para hoy y hambre para mañana.
Joooo!!!! ya lo he vuelto ha hacer, pensar una cosa, y hacer otra. Aguanto ahi que no se que va a pasar..... con la idea del profit clara.... y cuando sale a favor.... ¡¡¡¡¡¡ ehhhhh cierra cierra!!!!!! que se va el dinero. UFFFF!!!! el dinero se va si sale en contra..... no cuando sale a favor Tres minutos he aguantado.... Hasta me parece mal haber ganado....me queda la espinita... hay clavada
Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.JOOOOOOO!!!!!! Otra vez!!!!!.Pues ahora me cabreo.... el lunes no opero. ¡CASTIGADO!!!
Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.Un circulo?
Lo que tienen los circulos, es que vuelven al principio. Mmmmmm, no lo se si me encuentro dentro o no. Pero no me gustaria quedarme toda la vida, dando vueltas hacia ningun lugar. Pensando y pensando... donde esta la salida.Le dedicare mucho tiempo este fin de semana....
Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.El plato grande... el cubierto pequeño....
Pensar en pequeño, puede ser muy grande. Quizas sea una contradiccion, o quizas no, a la hora de plantearse los objetivos en el trading, los objetivos tienen que ser grandes, pero los objetivos finales. El dia a dia, es otra cosa, en el dia a dia ayuda mucho pensar en pequeño.
Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.
por eso has puesto un mensaje a las 23:01? jajajaja
Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.
Lo mio es vicio.... Estaba echandole un vistacillo al hueco.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados