Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.Premio y castigo
Premiate cuando lo hagas bien, que el mercado ya te castiga lo suficiente.... No se sabe, si va ha mejorar tu trading, pero lo que si se sabe es que te lo mereces. Un premio, para que sea bueno, tiene que ser una experiencia ocasional, y que se acabe. Un regalo, es diferente a un premio,tambien esta bien pero es otra cosa.(no se acaba) Hacer un retiro, no tiene nada que ver con premiarse. A modo de ejemplo propio, a veces le pido al broker 20€, me bajo ahi a un bar y le pido un bocata de jamon de 8€(carisimo para hacerlo todos los dias) una cervecita, y ya tengo mi premio.
No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.
Está claro que con 10 veces más en tu cuenta no tienes porque ganar 10 veces más... O si... Sigo pensado que hay que intentar no pensar en dinero, así lo hacía Richard Denis y tan mal no le fue no? ($200M) Si entras bien, se paciente, pero como dice un ya buen amigo y su bro... Hacia dónde va la diligencia? Okinawa o Oklahoma... Última edición por Duracell el 17 May 2016, 22:38, editado 1 vez en total
Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.
Noooo esta clarisimo, y ahi es donde queria llegar yo.
Creo que el error es pensar que con poco no puedes hacer mucho, como siempre el famoso MM, pero te puedo decir que con muy poco, puedes hacer crecer muuuucho la cuenta. Una vez me dijeron: "cuida los céntimos como si fueran euros", que gran verdad, luego los cientos de euros como sin fueran decenas y así... lo que está claro es que los ceros de la cuenta te condicionan, pero debería ser para mejor, deberías de tener más paciencia, porque? porque esos ceros los has conseguido con tu operativa, con tu estrategia, ergo, ésta funciona, así que dejemos que corra... pon tu entrada, tu SL y TP y vete a ver la tele
Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.Por que lo llaman amor, cuando quieren decir sexo.
Pues esta clariiiisimo.... y en el trading no va a ser diferente.... Cada lector, que saque sus propias conclusiones. No?
Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.Cómo va tu lucha mental?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ahi va.... A veces mejor.... A veces peor.... Ya lo sabes tu, que mientras haya lucha es porque algo falla.
Difícil es que termine la lucha, se puede pormenorizar pero abandonarla...
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados