Me engaña BANKINTER?Hola, en principio soy novato en esto y la verdad no controlo mucho, necesito un asesor porque no se a quién acudir y tampoco se si es el foro indicado pero agradecería enormemente un ayuda, mi duda es la sieguiente:
Tengo una hipoteca multidivisa en yenes y me pasan el recibo todos los dias 10 de cada mes con lo que hacen calculos de ésta dos o tres dias antes, la verdad es que son muchos dias con los adelantos que hay ahora, al parecer necesitan mas dias para el calculo o para el engaño?, pues mi duda es que me han pasado el cambio en este mes de Octubre 2009 a 129,10590 lo que no me cuadra o no veo que el yen haya caido hasta esos valores dias atrás..., necesito ayuda y lo agradecería muchisimo, un saludo.
Re: Me engaña BANKINTER?Hola:
Ten en cuenta que las divisas cotizan Spot a D+2, es decir, que el tipo de cambio que veas un día se refiere a entrega a dos días vista. Esto supone que para un movimiento en yenes del día 10 festivo, es decir, del 9, tendrán que irse al menos a 9-2 = 7 Oct. Ese día el mínimo del euro yen fue de 129.54 y el máximo de 131.09. El fixing del banco central 130,68 yenes por euro, pero el de Bankinter lo desconozco. Supongo que hay un margen moderado de comisión de cambio que baja hasta 129.10 el tipo efectivo final, como si compras acciones y le metes la comisión. Espero que te sirva James
Re: Me engaña BANKINTER?Muchisimas gracias, la verdad es que algo había oido del fixing, pero pensaba que eran los 15.03€ que me cobran todos los meses junto con el recibo. No obstante siempre no cojen el valor mas bajo para el cambio supongo que ello viven..., muchas gracias por tu aclaracion.
Re: Me engaña BANKINTER?Hola panamera, disculpa el lapsus, se me pasó tu mensaje. Es como comenta James1930, si bien habría que añadir que probablemente cojan un promedio de la sesión y no el precio de cierre; es decir, cogen el máximo, el mínimo y quizás, el cierre del día, y hacen un promedio (quizás ponderado) de las cotizaciones.
Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados