Encuesta solo a los que invierten dinero real!cual es tu rentabilidad mensual?
Re: Encuesta solo a los que invierten dinero real!Hace poco preguntaste si se ganaba mas con forex o con acciones y ahora esta pregunta, creo que se lo que estas buscando.
Probablemente no tengas buenas respuestas ya que algunos la exageraran y otros la disminuiran porque pensaran que no estan lo suficientemente listo, etcetera. Hace poco lei que la media de rentabilidad mensual de un trader de forex experimentado es del 10-15% en cuentas demo y de un 7-8% mensual en cuentas reales. Logicamente hay excepciones y hay gente que hace un -99% mensual y otra que hace mas de un 50%. Si encuentro la fuente de esos datos la posteo. diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: Encuesta solo a los que invierten dinero real!pues la pregunta es muy obvia, la verdad es que para entrar a cualquier negocio, hay que evaluar las posibilidades. Por lo que he leido e investigado, esta materia requiere mucha disciplina y mucho conocimiento, el cual se adquiere (por lo que lei) estudiando al menos un minimo de 1 o 2 anos, para empezar a ver resultados.
Por eso decidi hacer una encuesta, para ver que rentabilidad tienen ustedes, porque si me dicen que tienen una rentabilidad baja, al pesar del estudio y tiempo que le dan a este sistema de negocio, pues no seria rentable, y mas aun por el gran riesgo. Un ejemplo: Dices que ustedes ganan un menos de 10% al mes, invierto 1,000 dollares y gano digamos 70 dollares. Realmente eso vale la pena??? 70 miseros dollares, acaso el tiempo que le das y la dedicacion valen esos 70 dollares??? no se ganaria mas en un empleo o en otro sistema de negocio?? Una persona que con esos 1,000 dollares compre un objeto X y lo vendra con un marge de ganancia de un 30%, aunque tarde mas de 2 semanas en venderlo, ganaria mas que una persona estando frente a una pc, gastando tiempo, energia, electricidad, internet, etc, en 2 meses minimo. Por este punto quiero saber cual es el margen de ganacia real de personas reales. No quiero saber que Don XXXX gana o se hizo millonario (por ejemplo un autor de libro o dueno de pagina que afirme que se hizo rico en esto). NOOO!!! Yo quiero o deseo ver personas reales como ustedes, cuanto ganan realmente, porque les aseguro que aca abra personas que no han ganado nada o incluso han perdido dinero y defienden el negocio(algo bizarro para mi). bueno, podria seguir pero mejor paro aca todo lo pregunto en buena onda y comprendan, antes de seguir un camino, se debe averiguar todo lo que conlleva ese camino, mapa,proviciones, experiencias de otros, etc
Re: Encuesta solo a los que invierten dinero real!Hay varias cosas que corregiria sobre tus puntos de vista, pero vayamos al mas interesante, que es el detalle del interes compuesto.
Supongamos que ganamos un 7% mensual tal y como ejemplificas tu, con un capital inicial de 1000 dolares. Durante un periodo de 5 años, ¿cuanto dinero habremos ganado? No hablamos de rentabilidad, sino de dinero, porque suponemos que todo va a cumplirse siempre. 5 años tienen 60 meses. El primer mes tendriamos 1070 euros en la cuenta. Al de 6 meses, tendriamos en la cuenta un total de 1500 dolares. Al de 1 año, tendriamos un total de 2252 dolares. Al de 2 años, tendriamos 5072 dolares. Al de 3, 11423. Si saltamos al año 5, vemos en la cuenta 57946 dolares. Y eso no es todo. Con ese dinero en la cuenta, suponiendo todo lo anterior, al de dos años mas tendriamos 293923,37 dolares. Pero sigamos hacia delante. Adelantemos tres años mas, con un total de 10 años pasados desde nuestra cuenta de 1000 dolares. El ultimo dia tras esos tres años, tendriamos 7.562.327 dolares en nuestra cuenta. La rentabilidad de los proximos 10 años te los puedes imaginar. Yo he parado al 14, me ha dado 140 millones. Ahora dime, ¿cuantos negocios empiezan con 1000 dolares y terminan con 7 millones y medio en diez años? Y eso con unas suposiciones muy limitadas, ya que ademas de suponer un 7% que es poco hablando en el contexto en el que estamos hablando, en esos diez años habriamos aumentado nuestra experiencia, habriamos conseguido mas clientes y mas liquidez, y probablemente gestionasemos cuentas por un valor total mayor que 7 millones de dolares. La razon por la cual este negocio es el mejor negocio del mundo es porque los beneficios no son lineales, sino exponenciales. El interes compuesto es el factor clave de forex. diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
Re: Encuesta solo a los que invierten dinero real!Muy buena respuesta predator75.. me dejaste con la boca abierta no se absolutamente nada del f.orex pero pienso aprender!! y jamas habia leido eso de que los beneficios del forex eran exponenciales, tengo una pregunta a que te refieres cuando dices "habriamos conseguido mas clientes"? en el penultimo parrafo
Saludos.
Re: Encuesta solo a los que invierten dinero real!Es algo que se suele hacer. Si empiezas a ganar dinero y eres solido, la gente tambien querra ganar dinero y probablemente te pedira que gestiones sus carteras. Al principio pueden ser familiares, luego amigos de familiares y mas tarde puedes crear una firma de inversion y gestionar mas carteras. Todo esto que estoy diciendo es algo muy vago, las posibilidades son infinitas.
diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
Re: Encuesta solo a los que invierten dinero real!eso de interes compuesto a simple vista suena lindo y hermoso, cuando lo calculas en una hoja de papel, pero otra cosa es la realidad. Este sistema de negocios tiene sus pros y sus contras. Uno de sus mayores contras, que aveces puede ser un pro, es la gran volatilidad. Recuerdo haber leido de un trader que en 5 segundos, lo perdio todo lo invertido.
He estado leyendo los diarios y por lo que veo, no a todos le va bien, y ahora mismo leo uno donde el autor menciona:
pero sin desvirtuar , que rentabilidad tienen ustedes?
Re: Encuesta solo a los que invierten dinero real!En lo personal con lo poco que he leido pienso que la volatilidad se puede manejar. No lo digo en forma de que podamos manejar el mercado, sino con estrategias y tecnicas que ya muchas personas a lo largo del tiempo en el que ha existido el mercado de divisas han creado sobre la gerencia del capital, la parte psicologica del forex, los ST etc..
Pd: tambien me gustarua saber que rentabilidad tienen! Aunque entiendo que es algo personal pero bueno para el que quiera compartirlo con los nuevos, consejos y demas son bienvenidos
15 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado