Hola, perdon por no responder al instante, es que estube reflexionado demasiado en lo que dices, en parte dices algo real, pero tambien debes comprender.
Te pondre un ejemplo real personal mio:
Hace unos 4 o 5 anos atraz, cuando lei el libro de Kiyosaki, pues como a todos que lo leen, le entra la euforia de ser rico y sobre todo, libre financieramente. Entre a un negocio de un amigo mio, el afirmaba que pronto conseguiria dinero, que seria libre y que no trabajaria mas. No se si aya en espana tiene el mismo nombre que en latinoamerica, aca le dicen Amway, ya sabes un mercado multinivel, vendes productos y consigues "socios", tu negocio se expande solo, y poof, eres rico.
Entre al negocio, y dure como un ano y algo, llegue a tener "socios", y pasabamos horas y horas filosofando, diciendo lo bueno que era ese negocio, riendonos de los demas porque serian empleados y nosotros ricos, y blablabla, pero la verdad es que no ganabamos nada de dinero, quizas algunos un pequeno extra, pero no era lo que cubria nuestras espectativas. Y lo curioso es que todos defendiamos el negocio, a pesar de no ganar nada.
Puede que esa falsa euforia de un imposible tambien este en ese negocio. Como ya mencione mas aya arriba, ves publicidades de inverti 150 y ahora 1500, pues eso atrae a incautos, que empiezan a invertir lo pierden todo. Es algo asi como las vega nevada...
Esta encuesta no tiene un fin malefico ni de desprestigio del forex o de la pagina. NOOOOO!!! Al contrario, solo busco la VERDAD! Seamos francos y traten de comprenderme, no importa que carrera o camino tomes, todo requiere esfuerzo, si quieres ser medico, debes estudiar muchos anos, si quieres ser deportista debes practicar y esforzarte mucho, etc. Asi seria esto de las inversiones, se necesita cierta capacitacion y sobre todo experiencia para hacerlo productivo. Y por eso, antes de tomar una decision que te consumira mucho tiempo, esfuerzo y dedicacion, al menos uno debe informarse bien de como es esto realmente, porque el tiempo es valioso y no podemos desperdiciarlo.
Las fuentes que tengo, son esas publicidades que salen en internet y los supuestos gurues que venden libros. El hecho de que hagas un libro o 2, no te hace experto en la materia, yo he leido diarios de personas aca que se saben toda la teoria, todas las terminologias, tiene un lenguaje economico muy basto y saben un sin numero de "tecnicas" de inversiones, pero que a la larga no ganan nada y solo tienen perdidas. Que le impide a ellos hacer un libro?? Saben toda la teoria, facilmente hacen un libro, mienten diciendo cuanto ganan(obvio, el lector no puede comprobar si lo que dice es cierto o no) y se hacen rico ensenando a otros a como invertir si ellos mismo no lo saben y se vuelve un CAOS!!! Creo que a esas personas le llaman vende motos o algo asi...
Otra experiencia algo similar, hace unos anos participaba en un foro de seduccion, ya saben como atraer chicas y ser mejor en la cama, blablabla... EL punto es que en ese lugar habia muchos KJ, key jonkers( no recuerdo si se escribe asi) EL punto es que ellos sabian los libros de seduccion de memoria, todas las teorias, consejos, etc. Y daban consejos a los demas, pero solo era eso, teoria, pero fuera de la pc, ellos no ligaban, ellos no salian, no sabian nada realmente de seduccion
Por esos detalles en el titulo especifique a personas que invertan dinero REAL!!! No hay mayor testimonio de personas que si arriesgan su dinero real, personas que hayan ganado o perdido dinero reaaal! De ellos se puede aprender bastante ya sea en sus victorias o en sus derrotas, incluso mas que en muchos libros.
Lo que dices predator me ha hecho reflexionar bastante, he leido tu diario, veo que tus emociones al principio te vencian y no ganabas lo que potencialmente podias ganar, pero para mi que no invierto dinero real seria facil criticar, y mas con toda la supuesta teoria que conosco es facil criticar, pero no es lo mismo hablar de guerras, teorizar, que estar en la guerra con un fusil en la mano frente a un ambiente que cualquier error te costara la vida ( ustedes entienden
)
Pues nada, para no alargar mi discurso aburrido, terminare el post pidiendo disculpa a ustedes, creo que esto no resulto como pense que seria o quizas ofendi a algunos, como dije, esto es una decision seria y creo que todos tenemos el derecho de antes de tomar un camino, investigar como es ese camino realmente, y no como lo dice un libro o personas de dudosa confianza, es mejor preguntar a personas que si lo viven realmente como tu predator!
Gracias