ENCUESTA sistematico o discrecionalaqui la encuesta. veamos si nos sorprenden los resultados
por favor sean honestos
Re: ENCUESTA sistematico o discrecionalYo creo que aquí falta la combinación de ambos, personalmente tengo entradas basadas en un sistema rígido y otras entradas bajo mi criterio y experiencia que son total y absolutamente flexibles.
Yo creo que todo va en la experiencia, ya que muchas veces sabemos que sucederá tan solo con observar unos segundos el gráfico. Y si he ganado dinero los últimos 3 meses Saludos " Me dijeron que comprar estas acciones para la vejez, la cosa funcionó de maravilla, a la semana de haberlas comprado era un pobre viejo"
Re: ENCUESTA sistematico o discrecional Gracias dacontrader, yo es que no me llevo muy bien con las tecnologias modernas, soy mas de boli y papel.
Re: ENCUESTA sistematico o discrecionalBuenas noches,
Interesante la iniciativa de Gacela, ya voté, pero creo que el tema del plazo de 3 meses es muy corto, yo sugiero en una próxima encuesta tener plazo de 1 año y seguir la recomendación de renevalenzuela respecto a incluir la opción combinada.
Re: ENCUESTA sistematico o discrecionalCurioso, ¿no hay traders operando en automático en este Foro? Yo aún no he votado en la encuesta (yo combino discrecional y automático) pero me sorprende que nadie haya votado en las dos primeras.
Saludos, FXWizard
Re: ENCUESTA sistematico o discrecionalsupongo que nadie es puro sistematico, salvo alguno que use EA y ni la mire a la pantalla. todos se tientan cuando ven una oportunidad.
ahora, es todo un tema el de combinar, porque: si usaste discrecional ¿es que no respetaste tu sistema "sistematico"? ¿se puede decir que usas sistematico entonces? como se calificaria ser sistematico en: limites, apalancamiento, tiempo, etc. pero discrecional en las ordenes de entrada y salida. ¿y al revez?
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados