ENCUESTA BROKERS BUENOS 2 !!!!!!!!Esperamos que elijan su broker preferido.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: ENCUESTA BROKERS BUENOS 2 !!!!!!!!Lo siento Akita11 pero no puedoooorrrr!!! Qué hacen Instaforex, FBS y AAAFX en la lista???
![]() ![]() ![]() Saludos, FXWizard
Re: ENCUESTA BROKERS BUENOS 2 !!!!!!!!Wizard es para adornar la encuesta
![]() En zulu AAAfx es el más usado. Es para que no digan que estamos parcializados en los broker. ![]() Que se note la democracia ![]() Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: ENCUESTA BROKERS BUENOS 2 !!!!!!!!
Que lo dices porque estos brokers han jugado una mala pasada a alguien o es el repelús que dan estos brokers en paraísos fiscales? Un Saludo! ![]()
Re: ENCUESTA BROKERS BUENOS 2 !!!!!!!!Entiendo que son otros brokers que no están en "encuesta de brokers 1", bueno no puedo opinar pues no he usado ninguno de la lista.
Saludos
Re: ENCUESTA BROKERS BUENOS 2 !!!!!!!!
Bueno de Instaforex he oído de todo de gente de mi confianza y están en Rusia, así que mal asunto. Del resto no tengo experiencia pero no me entusiasma especialmente su regulación. Saludos, FXWizard
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados