ENCUESTA BROKERS BUENOS 2 !!!!!!!!Esperamos que elijan su broker preferido.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: ENCUESTA BROKERS BUENOS 2 !!!!!!!!Lo siento Akita11 pero no puedoooorrrr!!! Qué hacen Instaforex, FBS y AAAFX en la lista???
Saludos, FXWizard
Re: ENCUESTA BROKERS BUENOS 2 !!!!!!!!Wizard es para adornar la encuesta
En zulu AAAfx es el más usado. Es para que no digan que estamos parcializados en los broker. Que se note la democracia Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: ENCUESTA BROKERS BUENOS 2 !!!!!!!!
Que lo dices porque estos brokers han jugado una mala pasada a alguien o es el repelús que dan estos brokers en paraísos fiscales? Un Saludo!
Re: ENCUESTA BROKERS BUENOS 2 !!!!!!!!Entiendo que son otros brokers que no están en "encuesta de brokers 1", bueno no puedo opinar pues no he usado ninguno de la lista.
Saludos
Re: ENCUESTA BROKERS BUENOS 2 !!!!!!!!
Bueno de Instaforex he oído de todo de gente de mi confianza y están en Rusia, así que mal asunto. Del resto no tengo experiencia pero no me entusiasma especialmente su regulación. Saludos, FXWizard
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados