Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????Vote por fxcm solo por ser el que utilizó actualmente. Saludos
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????
Hola Paisa bienvenido al foro, yo pregunto que opinaran los otros compañeros de FXCM? Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????A mí personalmente me gusta porque conozco a varios de sus directivos. Quizás son algo caros pero a cambio tienes la garantía de que estás trabajando con uno de los brokers más grandes de Forex así que es poco probable que quiebre y tus fondos se evaporen.
Saludos, FXWizard
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????Wizard tengo mis dudas con FXCM porque fue multado con 16.000.000 libras. http://forexmagnates.com/fxcm-uk-announ ... -slippage/
Puede que con la cuenta ECN pero el deposito es $20.000 Es que los market maker están muy caídos por todos los trucos. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????
Efectivamente, esa multa es de cuando actuaban como creador de mercado y por eso abandonaron el modelo, en 2008 pasaron a ser NDD y actualmente dejan que el cliente elija el modelo que quieren. En todo caso, es cierto que si tuviera que elegir a FXCM sería por la seguridad de los fondos y la rapidez de los retiros, en ese sentido bastante legales. Saludos, FXWizard
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????Ayuden a filtrar los brokers buenos votando en los que ustedes tienen cuenta real.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????al final el tema es, si quieres un buen broker necesitas de 20.000 a 50.000 euros para operar y que sea algo mas profesional y serio. Yo en mi caso estoy estudiando, me es imposible operar con esas cantidades, abres cuentas de 500 euros o 1000 como muchísimo, me cuesta la vida ahorrar ese dinero, esta todo perdido? No podemos acceder a algo honrado y decente? Es lo que saco en claro después de leer este hilo.
Saludos
Jose Angel
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????No hay que ser pesimista, es solo asesorarse bien, no se dejen ilusionar con los bonos.
Busquen brokers regulados, el caso de Armada sin regular es caso aparte porque ellos están haciendo el proceso de regulación, si operan deshonesto nos enteramos rápido porque son miles de cuentas que ellos tienen. No me pregunten más por IC Markets con MT4 yo no lo recomiendo, con la plataforma CTRADER nunca la he usado. Nunca abran cuenta en los brokers de esta lista: http://www.forexpeacearmy.com/public/forex_scams Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados