por Akita11 » 21 Jun 2014, 04:09
dchigne escribió:Estimados,
Muy buenas, soy nuevo en esto. Que opinan de la empresa SIMPLE TRADE LIMITED (o Simple trading Corporation)?. Sobre lo poco que conozco los spreads estan en el orden normal - alto, sin embargo, el día de hoy he tenido una operación que he querido corroborar en otras paginas web y no consigo que el comportamiento de ese simbolo (Gas natural) haya sido de esta manera.
No se si estoy en el sitio correcto para preguntar, pero si conocen de este broker me gustaría saber su opinión. Muchas gracias!
Si es broker pero creo que es de lo peor, a mi me han llamado como 10 veces y tratan de presionar que uno invierta. Es mejor no meterse en líos y seguir las recomendaciones del foro.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
-
Akita11
-
por Akita11 » 26 Jun 2014, 20:22
MiguelGomez escribió:Cual es el broker favorito de ustedes, y que no de problemas cuando quieres rescatar tus beneficios?
Si lees la encuesta ves en cuales operamos. Yo opero en IC M. pero es solo en ingles, armada es en español, el spread es muy bueno, son ECN. Recuerden reclamar al broker un IB para descuento en las comisiones. Activtrades debe gustar por ser en español y ser de Inglaterra que da seguridad al capital por los controles, pero las condiciones para scalping y intraday no son las mejores. Recuerda inscribirte en este foro para que puedas votar y opinar
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
-
Akita11
-
por Live4Trading » 03 Jul 2014, 19:20
Alguien a provado Vantagefx?? Creos que es bastante bueno.
Saludos
-
Live4Trading
-
por Akita11 » 09 Jul 2014, 00:05
Hay que poner cuidado con ARMADA porque no esta regulado, simplemente esta registrado que es muy diferente.
-
Akita11
-
por Akita11 » 28 Ago 2014, 01:08
Me retire de IC MARKETS porque tuve problema con la ejecución, me congelaban y desconectaban la plataforma.
Me suena mucho Pepperstone por la plataforma Ctrader muchos operadores de Donnaforum me la han recomendado, porque no usa puente como la MT4 a la liquidez del mercado. Porque es diseñada solo para ECN y no se puede market maker como MT4. No hay los trucos de la MT4 como: Last look, B book, stop hunter. No tiene tantos robots como MT4 que saturan los servidores y no puedes entrar. De este foro yo se que Lucus usa ctrader. En MT4 veo una ventaja y es los indicadores y los EA son más amigables.
Por eso ando buscando broker y veo en FXmybook estos candidatos. Les cuento porque creo que pueden ser buenos.
PEPPERSTONE ecn : no me gusta la MT4(no me fue bien) pero me gusta Ctrader. el spread y comisión son muy buenos, no se como sera en cuenta real. ARMADA ecn : Hay en todos los foros muy buenas reseñas dice ser DMA que es muy importante, solo tiene un inconveniente y es que es muy nuevo y no es regulado. EXNESS ecn : es regulado en Chipre pero en FOREX PEACE ARMY tiene 350 reseñas muy positivas y es broker con varios años. spread y comisión muy buenos. tiene un representante en los foros para dar la cara y responder, esto es muy importante. FXopen ecn : Muy buenas condiciones en spread y comisiones, es regulado en Australia, tiene un representante en los foros para dar la cara y responder. Fxopen de New Z. tuvo inconvenientes pero la han batallado para cambiar la imagen. Son todos ideales para intraday y scalping. Pregunto, que me sugieren o que problemas saben de estos brokers?
- Adjuntos
-
-
Akita11
-
por felix » 02 Sep 2014, 01:42
Para mi las mejores opciones son LMAX, Dukascopy y Pepperstone, sólo dispongo de cuenta real en esta última, las otras por referencia de algún compañero "fiable" jeje. También me consta que la c trader es más agil, pero es eso, va de gustos, con Pepperstone sólo un problema con una new deslizamiento y spread demasiado para lo que era habitual, y que de vez en cuando se bloquea en el lanzamiento, pero creo que es un punto de conflicto practicamente en todas las que conozco, de todas formas suelen entrar bien incluso en ese momento. Servicio bueno pero en ingles. Una posible opción como digo es LMAX similar a Peperstone (pelin más cara) pero con alguna opción de bajar comisión a 4 entre ida y vuelta, con lo que resultaría quizás algo mejor, si bien es menos estable el spread según horario. Un saludo
-
felix
-
por Akita11 » 10 Sep 2014, 20:00
Pueden mirar esta pagina y ver los broker que más usan los traders. Uno se puede llevar sorpresas con las reseñas que deja la gente https://www.100forexbrokers.com/reviews-ratings
-
Akita11
-
|
|